RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡No dejes pasar esta oportunidad!

Deudores morosos: Pre-califica a un préstamo estando en Infocorp en menos de 2 minutos

En Prestamype no serás rechazado por estar en Infocorp. Solicita tu préstamo y accede a un desembolso de hasta S/ 600 mil.

Préstamos estando en Infocorp
Préstamos estando en Infocorp (Foto: Difusión)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 20/03/2024

En una economía tan compleja como la peruana, la inclusión financiera es una prioridad. Debido a la poca flexibilidad de las entidades de banca tradicional conformada por los bancos, financieras y cajas, surgieron nuevas empresas como las Fintech de préstamos que tienen como objetivo atender las necesidades de los clientes que no tienen las mismas oportunidades financieras. 

Prestamype es una de ellas. Actualmente cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector, brindando soluciones financieras a miles de empresarios alrededor del país. Con el paso de los años, esta Fintech se sigue expandiendo a nuevos lugares del Perú, ya que su cartera diversificada de productos ha superado las expectativas de los usuarios, así como también ha contribuido a que estas personas regularicen su situación financiera y cumplan sus objetivos. 

Uno de los productos más populares de Prestamype es el préstamo estando en Infocorp, un tipo de crédito diseñado para las personas que cuentan con deudas y se encuentran reportadas de forma negativa en las centrales de riesgo. A continuación, te contaremos más sobre sus beneficios y cómo calificar.

Beneficios del préstamo estando en Infocorp de Prestamype

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil. 
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

¿Interesado en obtener mayor información sobre este producto? Para hacerlo, ingresa AQUÍ

Requisitos para calificar al préstamo estando en Infocorp

Para calificar, es crucial que tengas un inmueble como una casa, departamento, local o terreno que cumpla las siguientes condiciones:

  • Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
  • Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos.

¡Así de fácil! Sí actualmente tienes una propiedad inscrita en Sunarp, ubicada en los lugares mencionados y libre de problemas legales que afecten tu solicitud de préstamo, no esperes más tiempo y pre-califica en menos de 2 minutos AQUÍ