RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Tras 5 días

Huacho: Encuentran cuerpo de sereno que salvó a 3 menores en la playa Chorrillos

Después de 5 días de intensa búsqueda, el cuerpo del sereno que salvó de morir ahogados a 3 niños en una playa de Huacho, fue encontrado por la PNP.

Encuentran a sereno en playa de Huacho
Encuentran a sereno en playa de Huacho (Composición Exitosa)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 14/07/2023

Por fin su familia podrá darle la sepultura que se merece. El cuerpo del sereno que heroicamente salvó a 3 menores de edad que se estaban ahogando en la playa Chorrillos, en Huacho, fue encontrado hoy a varios kilómetros de donde desapareció.

Encontraron el cuerpo

Según informaciones, el sereno que respondía al nombre de Carlos Martín Gómez Gamarra, fue encontrado gracias a la persistente búsqueda conjunta de la Policía Nacional del Perú (PNP), Capitanía de Huacho y la Municipalidad de Huaura.

En imágenes se puede ver que el cuerpo de Martín fue trasladado en una lancha al muelle más cercano y algunos informes detallan que fue envuelto en una frazada, esto después de ser encontrado en la playa Costanera de Caleta de Carquin, a pocos kilómetros donde de donde se ahogó

Por otro lado, se precisó que después de que el cuerpo del sereno fuera hallado y trasladado hasta el muelle de la mencionada playa los efectivos policiales formaron un cordón con la finalidad que los curiosos no se acerquen al lugar.

Sobre su búsqueda

Hace unos días, se informo que con el objetivo de acelerar el proceso de búsqueda, los equipos de serenazgo de Huacho y los distritos colindantes se habían distribuido para cubrir distintas zonas de la costa del sector.

Al respecto, uno de los jefes encargados de dirigir las operaciones aseguró a Exitosa que realizarían todos los esfuerzos necesarios para encontrarlo.

"Estamos aquí desde el primer minuto. Ya está entrando la guardia en su búsqueda por tercer día. Estamos haciendo todos los esfuerzos, amaneciendo y no nos iremos hasta encontrarlo, aquí o donde sea", declaró a nuestro medio.

Apoyo a la familia de Carlos

Como muestra de buena voluntad, la Municipalidad Provincial de Huara se ha sumado a los trabajos para encontrar al sereno que ingresó a salvar la vida de tres niños. Por eso, está apoyando a la familia del desaparecido agente del orden para que puedan seguir la búsqueda de cerca.

De hecho, han dispuesto de una carpa y colchones para que la madre del sereno y su familia puedan descansar en el área de búsqueda. Además, la entidad municipal apoyaría a los familiares hasta la aparición de su pariente y continuarán realizando el acompañamiento correspondiente.

De esta forma, después de un trabajo en conjunto de la PNP, el municipio del lugar y la Capitanía de Huacho, el cuerpo del sereno que salvó de morir ahogados a tres menores, fue encontrado esta mañana en la playa Costanera de Caleta de Carquin, en Huacho.

Temas relacionados Capitanía Huaura Muelle PNP rescate