RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Celebra su captura

¡Insólito! Ladrón sorprende al felicitar a serenos por detenerlo mientras robaba en un minimarket

En Pueblo Libre, un ladrón sorprendió al felicitar a serenazgo por capturarlo cuando estaba robando en un minimarket del distrito.

Ladrón felicita a serenos tras detenerlo.
Ladrón felicita a serenos tras detenerlo. (Composición Exitosa)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 14/03/2024

Una escena, fuera de serie, ocurrió este 14 de marzo en Pueblo Libre, cuando el grupo Motorizados de Intervención Rápida (MIR) del serenazgo del distrito capturó a un delincuente mientras se encontraba robando salchichas y quesos en un minimarket

Cabe mencionar que los dueños de este establecimiento optaron por no denunciar al ladrón. Por esta razón, el sujeto fue liberado por el personal de seguridad de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Serenos detienen a ladrón en minimarket

El robo se registró en la tienda Mass que está ubicada en la cuadra 11 de la avenida Sucre, en Pueblo Libre. El delincuente, identificado como Robert Antony Castillo Blas, fue intervenido por los serenos del distrito, luego de ser alertados por un trabajador del mencionado establecimiento.

Sin embargo, al ser descubierto mientras cometía el delito, el hampón brindó una información que, lejos de ayudarlo, lo perjudicaba más. Indicó que los productos que se le encontraron en la mochila los había extraído, previamente, del Mass en el distrito de Magdalena.

Como era de esperarse, la versión del ladrón era falsa, puesto que el trabajador que reportó este hecho, pasó por el escáner cada producto; demostrando que pertenecían a dicho establecimiento comercial. Asimismo, el monto total de los productos hurtados eran de 73.70 soles.

Ladrón felicita a serenos

No obstante, se vivió un momento que pocos podrían imaginar cuando, por una extraña razón, el ladrón felicitó a los trabajadores de serenazgo por su intervención.

"La intervención ha sido buena", expresó dejando en shock a los serenos y desatando más de una risa. Sin embargo, el sujeto se disculpó por el delito cometido y prometió dejar la mala vida.

Cabe mencionar que, los empleados de la mencionada tienda no denunciaron al delincuente, debido a que los productos extraídos no superaban el monto de 100 soles.

Fue detenido anteriormente

Es importante recordar que, este mismo individuo, fue detenido en noviembre pasado por perseguir y agredir a una mujer, la siguió desde la iglesia María Magdalena hasta la avenida Manuel Vivanco. El sujeto, en aquel momento, también protagonizó una insólita escena cuando se puso a cantar en el patrullero mientras era llevado a la comisaría de Pueblo Libre.

Como se mencionó, este 14 de marzo de registró un curioso caso en un minimarket de Pueblo Libre cuando un ladrón felicitó a los serenos por haberlo detenido. El sujeto no fue denunciado, debido a que el monto extraído no superaba los 100 soles.