RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Caos en Lima

Largas colas y caos en pollerías que ofrecieron 1/4 de pollo a la brasa a S/5 terminó en algunos casos de pelea

La promoción de Yape generó que muchas personas tuvieran que acudir a las pollerías desde tempranas horas del día; sin embargo, no se libraron de las largas colas. En algunas de estas, la desesperación los llevó al caos.

Promoción de pollo a la brasa genera caos y peleas.
Promoción de pollo a la brasa genera caos y peleas. (Difusión)

28/04/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 28/04/2023

Este último jueves 28 se registraron largas colas tras el anuncio de la promoción de ¼ de pollo a la brasa a S/5. La campaña publicitaria de Yape desató el caos en varias calles de los distritos de Lima, provocando que algunas personas terminen en pelea. 

Una gran cantidad de hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad acudieron hasta las distintas pollerías de la ciudad para intentar conseguir su propio "pollito con papas". Sin embargo, al llegar, muchos se dieron con la sorpresa de que tendrían que esperar durante bastante tiempo bajo el sol para que por fin sea su turno de hacer su pedido. 

En ese contexto, la desesperación se volvió la protagonista de la mencionada promoción pues en más de un local se presenciaron golpes, patadas, arañazos y puñetes entre los usuarios de Yape. 

Así se pudo ver en varios tiktoks que se volvieron virales la tarde ayer. Uno de los tantos videos compartidos fue el del usuario @chismesitos.comchatu, quien acudió hasta la pollería Norkys ubicada en la Av. Venezuela. 

En el registro audiovisual se puede escuchar como las personas lanzan gritos e insultos hacia el personal del restaurante pues alegaban que no se les estaba atendiendo. El propio autor del video mencionó que fue uno de los 30 primeros en llegar y aun así tuvo que esperar más de una hora en "ser despechado". 

Largas colas por pollo a la brasa a S/5

La tarde de ayer se registraron largas colas y se generó el caos en varias pollerías de Lima tras la promoción de pollo a la brasa a S/5. 

Llegaron a los golpes

Un caso similar se vivió en la pollería Leña y Carbón ubicada en la Av. Bocanegra, lugar donde las personas llegaron desde primeras horas de la mañana rebasando la capacidad de atención del establecimiento

Este fue uno de los restaurantes en donde se generó mayores grescas, al punto que los trabajadores tuvieron que bloquear la entrada. No obstante, ello solo provocó que se exacerbarán peor las emociones entre los clientes y comenzaran con los golpes en la cara. 

Los altercados contaron con presencia de niños, y en algunos casos de bebés, lo que preocupaba a los padres de familia por una eventual lesión hacia ellos. 

Así fue cómo la promoción de Yape, en la que se ofrecía un cuarto de pollo a la brasa a S/5, generó el caos en varias pollerías de Lima.