RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Víctima aún no es identificada

San Juan de Lurigancho: Sicarios asesinan de 7 balazos a un hombre

Víctima caminaba por el lugar y fue acribillado por la espalda a la altura de la cabeza. Al momento de la pericia, no encontraron su DNI por lo que no se tiene su identidad.

Sicarios asesinan de 7 balazos a hombre en SJL.
Sicarios asesinan de 7 balazos a hombre en SJL. (RPP)

16/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 16/02/2023

San Juan de Lurigancho ha sido el escenario de un nuevo crimen. Este se registró la madrugada de hoy en la cuadra 19 del jirón Las Margaritas, en la urbanización Inca Manco Cápac. Un hombre con identidad desconocida fue interceptado por 2 sicarios quienes terminaron con su vida en cuestión de segundos. 

Testigos narraron que el hombre se encontraba caminando por el lugar y los presuntos sicarios iban a bordo de una motocicleta lineal. Y a quemarropa, y sin mediar palabra alguna, uno de los atacantes le disparó en la cabeza al sujeto quien, en automático, cayó al piso por el impacto de bala.

A pesar de que la víctima ya se encontraba en el suelo y sin aparente reacción; uno de los sicarios bajó de la moto y lo remató. 

7 disparos

Vecinos contaron que oyeron 7 balazos y que "sonaron fortísimo". Alertaron a los efectivos policiales, quienes llegaron al promediar las 2:30 a.m., cercaron la escena del crimen; y los peritos de criminalística analizaron los casquillos de bala y la distancia del disparo, como parte de las diligencias de ley.

Tras el asesinato, los vecinos de la urbanización Inca Manco Cápac y jr. Las Margaritas de San Juan de Lurigancho se mostraron atemorizados y exigieron a los efectivos de la Policía Nacional del Perú redoblar el patrullaje por la zona.

Datos

Hasta el momento, se tienen registros del momento del asesinato, en horas de la madrugada, gracias a una cámara cercana a la zona. Esta habría captado la huida rauda de los malhechores. Las imágenes ya se encuentran disponibles para dar con el paradero de los asesinos.

Según últimas informaciones, la víctima podría ser un exinquilino de una de las viviendas de la zona, quien ya se habría mudado hace 1 mes; sin embargo, nadie supo dar razón de su nombre y los peritos de Criminalística no encontraron su DNI.