RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Todos la pasan bien

¿Semana Santa en casa? Conoce la lista de películas de Netflix que puedes disfrutar durante el feriado

Netflix tiene un gran catálogo de películas para ver por Semana Santa y aquí te mostramos una selección para que estés entretenido en feriado largo.

Películas de Netflix para ver en Semana Santa
Películas de Netflix para ver en Semana Santa (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/03/2024

El domingo 24 de marzo empezó oficialmente la Semana Santa y con ello se avecina un feriado largo y varios días de vacaciones. Por ello en esta nota elaboramos una lista de películas, en diversas Netflix, que no deberías perderte si te quedas en casa durante el jueves y viernes santo.

No hay Semana Santa en la que no veamos en televisión a un Charlton Heston encarnando la épica del cine con un robusto Moisés que, con los brazos extendidos, separa las aguas del Mar Rojo. Su heroicidad llegó de la mano de Cecil B. DeMille en Los diez mandamientos, entre otros clásicos.

Películas para disfrutar en Semana Santa

La resurrección de Cristo (2016). Duración: 1 hora 47 minutos. Género: Drama. Un tribuno romano busca el cuerpo desaparecido de Jesús para desacreditar los rumores de su resurrección.

Éxodo: Dioses y reyes (2014). Duración: 2 horas 30 minutos. Género: Drama. Nacido hebreo y criado entre los lujos de la corte egipcia por la propia hija del faraón, Moisés redescubre sus raíces y asume la misión histórica de liderar el éxodo de su pueblo, buscando su liberación de las cadenas de la esclavitud en Egipto.

Los dos papas (2019). Duración: 2 horas 5 minutos. Género: Dramas. En un periodo marcado por una profunda crisis dentro de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI establece una alianza insólita con quien sería su sucesor, el futuro papa Francisco, en un gesto de unidad y renovación. Basada en hechos reales.

Dios no está muerto (2014). Duración: 1 hora 52 minutos. Género: Drama. Un enfrentamiento ideológico se desata cuando un estudiante universitario de firmes creencias religiosas se opone a un profesor ateo que condiciona la aprobación de su curso a la afirmación de que Dios ha muerto.

Noé (2014). Duración: 2 horas 17 minutos. Género: Drama. Ante una visión divina sobre un inminente diluvio apocalíptico, un hombre devoto emprende la construcción de una arca gigantesca, destinada a salvaguardar a su familia y pareja de cada especie animal del cataclismo anunciado por Dios.

Al ritmo de la fe (2023). Duración: 1 hora 31 minutos. Género: Drama. Después de ser víctima de un asalto y encontrarse inesperadamente con una mujer cristiana, una joven aspirante a guitarrista emprende un profundo viaje de despertar espiritual, entrelazando su amor por la música con una renovada fe.

De esta forma, puedes pasar un feriado largo muy entretenido en casa. Esta selección de películas de Netflix tratan sobre la temática relacionada a Semana Santa.