RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Brutal video

(VIDEO) Escalofriante crimen: cámara de seguridad de una tienda capta asalto que terminó en asesinato de exmilitar en Brasil

Un impactante crimen ha resonado en todo Brasil, donde un exmilitar murió luego de recibir un disparo en la cabeza al resistirse a un asalto dentro de una tienda. Todo fue filmado en un escalofriante metraje.

Brutal crimen en Brasil fue captado en video.
Brutal crimen en Brasil fue captado en video. (Captura/Twitter)

24/11/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 24/11/2023

Un acto de violencia y crueldad fue captado en un escalofriante video en Brasil. Un exmilitar, identificado como Paulo Eduardo Ramalho, fue asesinado en medio de un asalto, captándose su muerte en una cámara de seguridad.

Esto ocurrió dentro de un mini market en Vila Tatuí, Tatuapé, en la zona este de São Paulo, donde dos delincuentes ingresaron a asaltar el local. Ante la resistencia del cajero y del exmilitar, dispararon contra ambos, terminando en la muerte del segundo.

El metraje es sumamente explícito, captando el preciso momento donde Ramalho fallece de forma brutal. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y el hecho ha generado gran repudio en el internet.

Impactante metraje

Según el informe policial, la cadena de oro que llevaba Paulo Eduardo Ramalho llamó la atención de los criminales, que al percatarse de que el hombre que estaban atacando era un militar en retiro, se pusieron nerviosos.

Esto llevó a que uno de ellos dispare indiscriminadamente contra Ramalho, para luego llevarse su arma, billetera y cadena. 

La víctima fue rescatado en un grave estado y posteriormente se le trasladó de emergencia al Hospital Municipal de Tatuapé, donde murió a causa de las heridas. 

¿Qué pasó con los responsables?

Luego de observar las cámaras de seguridad, las autoridades identificaron a los delincuentes como Cauan Santos Silva, de 19 años, João Vitor Cabelo Conrado, de 24 años, y un tercero, identificado como "Cabeleira", que portaba una gorra naranja.

Luego de una respuesta policial rápida, la Rondas Ostensivas Tobías de Aguiar (Rota) y la unidad de élite de la Policía Militar, logró localizar el automóvil que utilizaron los criminales mientras estos fugaban,

El caso se registró como un "robo consumado" en el Distrito Policial 53, en la zona de Parque do Carmo. La víctima fue un subteniente que se retiró de la Policía Militar en 2015, viviendo a pocos minutos del local donde murió.

Sin embargo, la justicia llegó, y el pasado martes 21 de noviembre, los dos detenidos recibieron prisión preventiva, mientras la policía continúa la búsqueda del tercer implicado en este crimen terrible.

Paulo Eduardo Ramalho fue un exmilitar de Brasil que murió baleado a manos de delincuentes. Lamentablemente, sus últimos momentos de vida fueron captados en video por una cámara de seguridad del lugar donde fue asesinado, resultando en uno de los metrajes más brutales del 2023.