
12/05/2025 / Exitosa Noticias / Crimen / Actualizado al 12/05/2025
En San Martín de Porres (SMP), una discusión entre vecinos que jugaban vóley y un conductor en la urbanización Maracaibo terminó con una mujer atropellada. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que la situación se volvió peligrosa para todos los presentes.
Conductor atropella a mujer en SMP
En las imágenes se ve a un grupo de vecinos disfrutando de un partido de vóley, quienes al poner una red obstruyeron el paso de un vehículo. Esto originó una discusión con el conductor que intentaba pasar, la situación empeoró cuando uno de los vecinos golpeó el coche, haciendo que el conductor acelerara y atropellara a una mujer.
Cuando el conductor intentó girar hacia otra calle, los vecinos empezaron a golpear las lunas del vehículo. Aun con los intentos por detenerlo, el auto escapó y su paradero sigue siendo desconocido.
La mujer atropellada logró levantarse de inmediato mientras varios vecinos trataron de seguir al conductor. Uno en particular salió tras él en su auto, sin lograr resultados. No tener registrada la placa del vehículo ha hecho casi imposible saber quién era el chofer responsable de este hecho.
Cabe señalar que la mujer afectada terminó con una lesión en el pie, pero afortunadamente no resultó con fracturas ni heridas graves. Asimismo, no se ha reportado que los vecinos hayan presentado denuncias por lo sucedido.
Atacan a bus de transporte ETVASA
Hace solo unos días, el 9 de mayo, un bus de la empresa ETVASA fue blanco de un ataque en el mismo distrito. El vehículo fue interceptado cuando se dirigía hacia su destino final en el jirón Urumayo, perteneciente a la Asociación El Bosque.
Según lo contado por quienes presenciaron los hechos, los delincuentes comenzaron la persecución en la avenida Canta Callao, hasta interceptarlo justo al llegar al local de la empresa.
El tiroteo causó un gran susto y, entre el caos, una mujer embarazada cayó al suelo presa del pánico. La víctima fue auxiliada por la policía y trasladada de urgencia a un centro médico.
Es la primera vez que la compañía ETVASA sufre un atentado de este tipo. Vecinos del lugar manifestaron su temor por la inseguridad y aseguraron que la policía brilla por su ausencia.
Las autoridades continúan investigando el caso ocurrido en San Martín de Porres, donde una mujer fue atropellada tras una acalorada discusión por una red de vóley que bloqueaba la calle. Hasta el momento, no se ha identificado al conductor involucrado.