RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

A estadio lleno: Alianza Lima anuncia que entradas para el 'clásico' fueron agotadas

El 'Clásico del fútbol peruano', Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, estará repleto de hinchas blanquiazules, que esperan una victoria frente a sus acérrimos rivales.

Alianza Lima anuncia que entradas para el 'clásico' fueron agotadas
Alianza Lima anuncia que entradas para el 'clásico' fueron agotadas (Liga Profesional de Fútbol)

17/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/07/2023

Alianza Lima oficializó que las entradas para una nueva edición del 'Clásico peruano' ya se agotaron. Los 'Blanquiazules' agradecieron a sus fanáticos por "siempre estar", más aún cuando se trata de un enfrentamiento directo contra Universitario de Deportes. 

En un corto comunicado, la entidad compartió dicha información. En los comentarios de la publicación, se percibió que el ambiente del partido más importante y popular del fútbol peruano se empieza a sentir. 

"Las entradas para el partido ante Universitario se agotaron en el Combo Blanquiazul, por lo cual ya no habrá venta individual mañana", escribió el club aliancista.

¿Cómo viene Alianza Lima? 

El equipo de Guillermo Salas quiere superar este pequeño bache, tras no conseguir por dos fechas consecutivas la victoria. Como manifestó 'Chicho', "el próximo partido será el más importante ahora". 

En el último juego, los 'Grones' perdieron 0-1 contra Sport Boys del Callao, en el Estadio Nacional. Jesús Barcos anotó el gol del triunfo en un reñido encuentro que se definió por detalles. 

En lo extra futbolístico, la tienda 'blanquiazul' viene sufriendo muchos golpes, producto de las últimas acciones de Christian Cueva, quien ha optado por contratar un entrenador físico para dejar atrás todos los cuestionamientos

En Ate 

La situación de Universitario de Deportes es distinta, ya que vienen de vencer a Unión Comercio en la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Pese a la dura derrota contra Corinthians en Brasil, los 'Cremas' supieron reponerse rápidamente y no perdieron terreno en el certamen nacional. 

Actualmente el equipo de Jorge Fossati es líder del 'Clausura' con diez unidades y una diferencia de gol de +7. Sporting Cristal es el equipo que más se le acerca, con la misma puntuación, pero con menor porcentaje. 

Justamente los 'Rosados' se encuentran en la tercera casilla tras vencer a Alianza Lima luego de más de tres años. El equipo del 'Puerto' sueña con llegar a un torneo internacional, como ocurrió en el 2021, cuando obtuvo su pasaje.

Cabe indicar que el mencionado encuentro se jugará el próximo sábado a las 8:30 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva, 'Matute'. Dicha disputa pertenece a la 5 jornada del Torneo Clausura. 

De esta manera, el 'Clásico del fútbol peruano', Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, estará repleto de hinchas blanquiazules, que esperan una victoria frente a sus acérrimos rivales.