RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Cuánto cuesta?

Alianza Lima presentó camiseta alterna para la temporada 2024: "Una pasión que crece día a día"

Alianza Lima ha lanzado su camiseta alterna que utilizará durante la temporada 2024 en la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores. Esta nueva indumentaria está disponible tanto para hombres como para mujeres.

Alianza Lima presentó camiseta alterna edición 2024
Alianza Lima presentó camiseta alterna edición 2024 (Composición Exitosa)

15/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/01/2024

En un emocionante inicio de año para los amantes del fútbol peruano, tanto Alianza Lima han revelado sus nueva camiseta alterna para la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores 2024. Este anuncio ha generado gran expectativa entre los hinchas blanquiazules, quienes ya pueden adquirir estas prendas que lucirán su equipo favorito durante la temporada.

Camiseta alterna 2024

Alianza Lima ha revelado su nueva equipación alterna para el año 2024, destacando el compromiso y la pasión que caracterizan a los hinchas del club. La camiseta presenta un diseño cautivador, incorporando el verde como color principal con tonos dorados en las mangas y el swoosh. Además, cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, diseñada para repeler el sudor y mejorar la transpirabilidad de los jugadores.

La publicación oficial de Alianza Lima en redes sociales dice: "Nueva equipación alterna 2024. Una pasión que crece día a día, ayer, hoy y siempre, Alianza Lima ¡No te quedes sin la tuya!".

Disponibilidad y precio

La nueva camiseta alterna de Alianza Lima ya está disponible para su compra desde el lunes 15 de enero a través de la página web de Nike, marca que viste al club. El precio es de S/ 249.90, tanto en la versión masculina como en la femenina, asegurando que los seguidores puedan lucir con orgullo los colores de su equipo.

Noche Blanquiazul 2024

Como parte de la presentación, Alianza Lima se enfrentará a Once Caldas en la Noche Blanquiazul 2024, un emocionante encuentro amistoso programado para el lunes 15 de enero en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00 horas (Perú y Colombia). Los aficionados podrán seguir cada minuto y todos los goles a través de Exitosa Noticias.

Posibles alineaciones

La expectativa crece entre los hinchas de Alianza Lima, ansiosos por conocer la alineación que presentará Alejandro Restrepo para el amistoso contra Once Caldas. 

Aunque aún no confirmada, se especula que el once titular podría estar conformado por Ángelo Campos, Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Jesús Castillo, Catriel Cabellos, Sebastián Aranda, Aldair Fuentes, Adrián Arregui, Ricardo Lagos, Kevin Serna y Hernán Barcos.

El inicio del año 2024 se viste de emoción y expectativa con la presentación de las nuevas camiseta alterna de Alianza Lima. Los hinchas blanquiazules pueden disfrutar no solo del diseño innovador de las prendas, sino también de la anticipación que rodea a los encuentros venideros. Con la disponibilidad de estas indumentarias, los aficionados podrán mostrar con orgullo su apoyo a su equipo en cada partido de la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores.