RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Se irán del club?

Alianza Lima: ¿Quiénes son los jugadores que estarían pensando en dejar el club blanquiazul?

Se ha rumoreado que dos destacados jugadores de Alianza Lima estarían considerando buscar nuevos horizontes. En este artículo te contaremos de quiénes se trata.

Pablo Lavandeira y Jairo Concha estarían pensando en dejar Alianza Lima
Pablo Lavandeira y Jairo Concha estarían pensando en dejar Alianza Lima (Difusión)

07/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/05/2023

"Por mejorar mi casa, la dejaría" es una frase popular en los pasillos de Matute. La competencia de Alianza Lima es dura y hay poco espacio para algunos jugadores que buscan tener más continuidad y sobresalir en su profesión.

Se ha rumoreado que Pablo Lavandeira, considerado por muchos como el mejor futbolista del 2022, y Jairo Concha, otra de las figuras destacadas de la temporada pasada, estarían considerando buscar nuevos horizontes.

Jugadores de Alianza Lima están considerando en dejar el club

Tanto Pablo Lavandeira como Jairo Concha han estado jugando como suplentes en muy minutos, y como buenos profesionales desean tener más oportunidad en la cancha. Por lo tanto, a mediados de año, cuando se abra el mercado de transferencias, considerarán la posibilidad de buscar nuevos equipos donde puedan tener más minutos de juego.

Pablo Lavandeira y Jairo Concha estarían pensando en dejar Alianza Lima
Pablo Lavandeira y Jairo Concha estarían pensando en dejar Alianza Lima

Hoy, estarán nuevamente en la expectativa cuando Alianza Lima juegue contra Carlos Mannucci a las 8 de la noche. La responsabilidad de crear oportunidades de gol recaerá en el colombiano Andrés Andrade, ya que Christian Cueva recibió una suspensión de una fecha por la Comisión de Disciplina de la Federación debido a su expulsión en el partido anterior.

Pablo Lavandeira renovó contrato con Alianza Lima en abril

El 11 de abril de este año, Pablo Lavandeira anunció su renovación con el equipo blanquiazul Alianza Lima hasta el final de la temporada 2024, lo que emocionó a los aficionados del club.

El mediocampista Pablo Lavandeira, que ha sido una de las figuras en sus últimos dos campeonatos, continúa trabajando bajo la dirección de Guillermo Salas, quien está buscando ganar su tercer campeonato consecutivo en la Liga 1 y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores 2023.

"Quiero contarles con mucha felicidad y orgullo que renové mi vínculo contractual por todo el 2024 con el club Alianza Lima", inicia la publicación que emitió el futbolista blanquiazul en su cuenta oficial de
Instagram.

"Para seguir perteneciendo a la familia blanquiazul y defendiendo esta gloriosa camiseta con hidalguía cada vez que me toque vestirla, gracias a todos los que lo hicieron posible y gracias eternas a todos ustedes por su inmenso cariño", añadió Pablo Lavandeira.

Es importante señalar que el club Alianza Lima contrató a Pablo Lavandeira en 2021, y desde entonces, el mediocampista con nacionalidad uruguaya y peruana se ha destacado por sus buenos y notorios desempeños en el campo, logrando marcar varios goles con la camiseta blanquiazul.