RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Picó la 'Culebra'

André Carrillo le tira flores a Juan Reynoso: "Es un entrenador de altísimo nivel"

El jugador del Al-Hilal, André Carrillo, opinó sobre el DT del 'Equipo de todos', Juan Reynoso, tras preguntas de la prensa. El volante apuntó que el estratega está a un "altísimo nivel".

André Carrillo le tira flores a Juan Reynoso
André Carrillo le tira flores a Juan Reynoso (Exitosa)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/03/2023

En conferencia de prensa, André Carrillo, integrante de la Selección Peruana de Fútbol, elogió a su actual entrenador en la 'Blanquirroja', Juan Máximo Reynoso. Ello a unas horas de jugarse el encuentro de Perú vs. Alemania por partido amistoso. 

Al respecto, el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, opinó sobre el DT del 'Equipo de todos', tras preguntas de la prensa sobre el estilo futbolístico del 'Cabezón'. En ese sentido, el volante bicolor apuntó que el estratega se encuentra preparado para liderar a la oncena nacional. 

"Siento que lo poco que he trabajado con Juan, es un entrenador súper capacitado, tiene muy buenas ideas, las está intentando plasmar en el campo", declaró en conversación con los medios locales. 

En esa línea, aseguró que tanto él como sus compañeros están intentando aprender lo máximo posible en sus sesiones de entrenamiento, a fin de plasmar en el terreno de juego la idea del 'Cabezón' y obtener los ansiados resultados. 

A detalle, mencionó que las preparaciones en las selecciones de fútbol son bastante complejas por los cortos periodos de tiempo que tienen los jugadores y la dirección técnica para armar un equipo con "identidad". 

"Sabemos que no es fácil porque tenemos poco tiempo para entrenar, no es lo mismo entrenar selección que clubes. Estamos absorbiendo todo lo que nos enseña él y su comando técnico para poder llegar bien. Es un entrenador de altísimo nivel y ojalá los resultados se nos den", añadió en su intervención. 

Sobre los partidos amistosos

La 'Culebra' elogió a los próximos rivales de la 'Blanquirroja', que vienen de participar en la Copa del Mundo Qatar 2022. Por otra parte, el ex-Alianza Lima aseguró que intentarán jugar en "igualdad de condiciones" porque vienen preparando ello en los recientes entrenamientos. 

En ese sentido, el subcampeón de la Copa América 2019, puntualizó que los siguientes juegos serán un banco de pruebas para reforzar sus fortalezas y detectar debilidades, a fin de llegar en óptimas condiciones a la Eliminatoria de Estados Unidos, México y Canadá 2026. 

"Son dos equipos de alto nivel mundial como todos lo saben, dos equipos mundialistas a los que vamos a intentar jugar de igual a igual como lo venimos trabajando. Lo ideal es medirnos con ellos, tratar de ver nuestros errores, aplicar nuestras virtudes y seguir sumando minutos para llegar bien a las eliminatorias", finiquitó. 

El 'Oreja' también habló sobre el 'Cabezón'

En conferencia, el exvolante de Universitario de Deportes, apuntó que el 'Cabezón' tiene una postura diferente a la mostrada por Ricardo Gareca durante los últimos siete años. 

Pese a ello, agregó que el estratega peruano conoce bien el medio local y está trabajando para conseguir una excelsa selección. Además, añadió que el DT busca conseguir los mejores resultados con el 'Equipo de todos'.