RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Argentina campeón del mundo: La emoción de Lionel Messi tras obtener la tercera estrella

Lionel Messi se mostró esplendoroso después de lograr el primer Mundial de su carrera. “Sabía que Dios me lo iba a regalar”, afirmó el capitán de Argentina

messi-emocion-Exitosa
messi emocion Exitosa

19/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Lionel Messi completó el círculo. Tras 17 años de una trayectoria de leyenda, ganó el único título que se le había resistido. Justo el que era motivo de crítica recurrente a la hora de compararle con Diego Armando Maradona. El Mundial ya no será un debe en la trayectoria del astro argentino de 35 años, que alcanzó la gloria en el estadio de Lusail, no sin agonía.

También puedes leer | Guillermo Bermejo sobre Dina Boluarte: “Si no encuentra asilo político pronto, va a terminar presa”

Después de los festejos en el vestuario, Messi se pronunció en zona mixta. “Se hizo desear, pero acá llegó. Mira lo que es esta copa, es hermosa. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso”, afirmó.

Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo. Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Ahora a disfrutar”, agregó.

Al ser consultado sobre si en realidad fue su último partido con su selección en un Mundial, dijo: “Lo único que quiero es ir hasta Argentina, disfrutar con la gente. Ir a Rosario y tomar mate junto a mi mujer. Habrá tiempo para hablar sobre el futuro”, expresó el jugador del PSG.

También puedes leer | Susel Paredes: “Necesitamos un adelanto de elecciones, ya no hay fuerza política en el Congreso”

Hay que destacar que Lionel Messi impuso una nueva marca en su carrera pues en Qatar 2022 se convirtió en el futbolista con más partidos en mundiales, superando a Lothar Matthäus. La Pulga llegó a 26 encuentros en la máxima competencia del futbol mundial, mientras que el histórico alemán se quedó en 25 choques.

Más noticias en Exitosa