RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Argentina presenta su lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi espera ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Lionel Scaloni presentó convocatoria. Paulo Dybala entró en la lista.

argentina-convocados-mundial-de-qatar-2022-exitosa
argentina convocados mundial de qatar 2022 exitosa

12/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El seleccionador Lionel Scaloni dio a conocer la lista oficial de 26 convocados de Argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022. Sin sorpresas, el te?cnico considero? a todos los nombres de su equipo base, destacando la presencia de su capita?n y ma?xima figura Lionel Messi. Asimismo, Paulo Dybala entro? en la no?mina para la competicio?n.

También te puede interesar: Melgar ganó por 1-0 a Alianza Lima en Arequipa por la final de ida de la Liga 1

Paulo Dybala, delantero de la Roma, y Juan Foyth, defensa del Villarreal, son los nombres ma?s resaltantes en la lista de convocados de la albiceleste, una de las principales candidatas en Qatar 2022.

Pese a que se puso en duda su participacio?n debido a la grave lesio?n sufrida a comienzos de octubre en Italia, Scaloni incluyo? a Dybala en un grupo de atacantes liderada por Lionel Messi, que en Qatar disputara? el quinto mundial de su carrera.

Adema?s de las principales figuras de Argentina, que gano? la Copa Ame?rica en 2021 y la Finali?sima 2022, Lionel Scaloni considero? al defensa Juan Foyth, quien acaba de reintegrarse a su actividad en el 'Submarino Amarillo' tras la lesio?n de rodilla que le mantuvo de baja desde septiembre. Foyth no formo? parte del equipo que salio? campeo?n en Brasil.

La Albiceleste, campeona del mundo en Argentina 1978 y Me?xico 1986, subcampeona en Uruguay 1930, Italia 1990 y Brasil 2014, esta? encuadrada en el grupo C del Mundial, junto a Arabia Saudita, Me?xico y Polonia.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa