RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Atención 'blanquiazul'! Alianza Lima sueña con llevarse a Gianluca Lapadula, informan desde Italia

Alianza Lima nuevamente es noticia por los aparentes fichajes que hará en el siguiente mercado de pases. En esta oportunidad, Gianluca Lapadula es afiliado a una presunta llegada a La Victoria.

Alianza Lima sueña con llevarse a Gianluca Lapadula
Alianza Lima sueña con llevarse a Gianluca Lapadula (Composición-Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/06/2023

No cabe duda que Alianza Lima en esta últimas dos temporadas fue el gran protagonista de los mercados de pases por las contrataciones de destacados futbolistas nacionales e internacionales. No obstante, los 'Blanquiazules' buscarían llegar al siguiente nivel con el fichaje de Gianluca Lapadula, según informan desde Italia. 

Los 'Gallos Negros' tienen bien cubierto la posición del delantero centro con Pablo Sabbag, Hernán Barcos y Juan Pablo Goicochea. Por consiguiente, se puede inferir que el cuadro victoriano "buscará" anticiparse a la salida o retiro profesional del 'Pirata', que tiene 39 años actualmente. 

Frente a las excelsas finanzas del club, Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, pretendería adquirir otra estrella del ámbito nacional. El 'Bambino' es el goleador de la Serie B, por lo que existen garantías para creer que su arribo será fructífero.  

¿Qué dicen desde Italia? 

Por medio de sus redes sociales, el prestigioso periodista Marco Conterio, editor del portal Tuttomercato, apuntó que los 'Grones' sueñan con llevarse a 'Lapagol' para dar el "gran golpe". Asimismo, puntualizó que "hay sondeos" de Posada y compañía en el entorno del atacante de la Selección Peruana de Fútbol. 

"Alianza Lima sueña con el gran golpe. Hay sondeos para llevarse al goleador de la Serie B, el centro delantero del Cagliari, Gianluca Lapadula", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

En Perú también

Cabe indicar que, los rumores de un presunto interés de Alianza Lima por Lapadula nació tras las declaraciones del periodista deportivo Diego Rebagliati. El también exdirectivo de Cienciano no mencionó directamente al cuadro de La Victoria, pero dejó todos los indicios de ello. 

A detalle, el ex-Sporting Cristal apuntó que el factor económico es importante en esta clase de negociaciones y, ante su crecimiento financiero, todo hace apuntar que se trata de los 'Blanquiazules'. 

"Hay un equipo peruano que ya le hizo una oferta a Gianluca Lapadula. Ahora, si un club es capaz de hacerle una oferta a un jugador, el jugador tiene todo el derecho a decir que no. Pero, si es capaz de hacer una oferta, es porque se siente en capacidad de traerlo", dijo a Movistar Deportes. 

De esta manera, Alianza Lima nuevamente es noticia por los aparentes fichajes que hará en el siguiente mercado de pases. En esta oportunidad, Gianluca Lapadula es afiliado a una presunta llegada a La Victoria