RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

¡Atención Bolivia! Juan Reynoso revela el plan de Perú para 'conquistar' La Paz por primera vez

Juan Reynoso conoce bien la altura tras dirigir por varios años a FBC Melgar, por lo que ya tomó decisión respecto al tipo de preparación que tendrán sus seleccionados antes de arribar a La Paz.

Juan Reynoso sobre partido contra Bolivia
Juan Reynoso sobre partido contra Bolivia (Composición - Exitosa)

30/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 31/10/2023

Perú jugará un importante partido contra Bolivia con miras a abandonar la novena posición de las Eliminatorias Mundialistas y Juan Reynoso es consciente de ello, tanto que, ya tomó una decisión respecto al tipo de preparación que tendrán sus seleccionados antes de arribar a La Paz.

El plan de Reynoso

El 'Cabezón' conoce bien la altura, ya que entrenó por varios años a FBC Melgar, club con el que alcanzó el campeonato de la Liga 1 ante Sporting Cristal, en una de las finales más emocionantes del fútbol peruano en el último tiempo. 

Durante la última conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional (Videna), el 'Ajedrecista' contó que la 'Bicolor' no hará ningún tipo de aclimatación para medirse a los altiplánicos en su cancha, Estadio Hernando Siles. Según contó, llegarán a la capital boliviana un día antes del duelo.

"No va a haber aclimatación contra Bolivia. Llegaremos un día antes del partido. Es un poco el plan que tenemos para el primer partido de la siguiente fecha doble", expresó a los medios. 

Lista de convocados

La declaración de Reynoso se dio en el marco del anuncio de convocados pertenecientes a equipos de la Liga 1 con miras a los partidos contra Bolivia y Venezuela. En total, fueron 24 jugadores considerados por el DT para los encuentros a desarrollarse el 16 y 21 de noviembre.

Evidentemente, los futbolistas de Alianza Lima y Universitario de Deportes no fueron llamados por el 'Cabezón' al encontrarse mentalizados en la gran final de la Liga 1. Así, Piero Quispe, Andy Polo, Aldo Corzo, Jairo Concha, Bryan Reyna y Franco Zanelatto no participarán en los próximos microciclos.

Arqueros:
- Carlos Cáceda (FBC Melgar)
- Renato Solís (Sporting Cristal)
- Alejandro Duarte (Sporting Cristal)

Defensas:
- Matías Lazo (FBC Melgar)
- Leonardo Díaz (Sporting Cristal)
- Emilio Saba (ADT)
- Rafael Lutiger (Sporting Cristal)
- Jhilmar Lora (Sporting Cristal)
- Marco Huamán (Sport Huancayo)
- Aaron Sánchez (Cantolao)
- Paolo Reyna (FBC Melgar)
- Sebastián Cavero (FBC Melgar)

Mediocampistas:

-Yoshimar Yotún (Sporting Cristal)
- Alexis Arias (FBC Melgar)
- Walter Tandazo (FBC Melgar)
- Gonzalo Aguirre (Sporting Cristal)
- Adrián Ascues (Sporting Cristal)
- Kenji Cabrera (FBC Melgar)
- Jefferson Cáceres (Binacional)
- Christian Neira (Unión Comercio)

Delanteros

- Jhamir D'Arrrigo  (FBC Melgar)
- Joao Grimaldo (Sporting Cristal)
- Fabrizio Roca (Sport Boys)
- Matías Succar (Mannucci)

De esta manera, Juan Reynoso conoce bien la altura tras dirigir por varios años a FBC Melgar, por lo que ya tomó decisión respecto al tipo de preparación que tendrán sus seleccionados antes de arribar a La Paz.