RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Libertadores

¡Atención 'cervecero'! Alejandro Hohberg confía vencer en Bolivia: "¿Qué dijo?"

Luego de vencer a Cienciano, Alejandro Hohberg se refirió al partido de Sporting Cristal versus The Stongest de Bolivia, y compartió su positivismo para lograr una hazaña en La Paz. Esto dijo 'cervecero'.

Alejandro Hohberg confía en vencer en Bolivia
Alejandro Hohberg confía en vencer en Bolivia (Diego Miranda)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/06/2023

El atacante de Sporting Cristal, Alejandro Hohberg, mostró su optimismo frente al importante duelo que tienen pactado frente a The Strongest de Bolivia por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores

En medio de la algarabía tras anotar dos goles a Cienciano, el jugador con nacionalidad uruguaya se refirió a su siguiente partido, donde se juegan la posibilidad de continuar con opciones de acceder a los octavos de final del certamen internacional

¿Qué dijo Hohberg?

Durante el diálogo con la prensa, el exintegrante de la 'Blanquirroja' puntualizó que el cruce con los altiplánicos será "durísimo", pero confía en hacer "un partido inteligente", junto a sus compañeros, para obtener el triunfo en La Paz. Asimismo, aseveró que "necesitan ganar" para mantenerse con opciones de clasificar. 

"Durísimo, todavía tenemos chances así que vamos a tratar de hacer un partido inteligente, necesitamos ir a ganar", dijo a los medios de comunicación. 

"Hemos mejorado mucho" 

Por otra parte, Hohberg hizo hincapié en su evolución futbolística en los últimos partidos. En ese sentido, puntualizó que para pelear por el campeonato local y tener una buena participación en la Copa Libertadores necesitaban encontrar su mejor forma y se encuentra feliz por la mejoría

"Hemos mejorado mucho en el juego, estamos un poco más sólidos. Era obvio que necesitábamos mejorar, lo hicimos, se nos están dando los resultados y estoy contento por eso", añadió en su intervención. 

En esa línea, apuntó que, en el ámbito personal, también se encuentra a buen nivel, ya que viene marcando goles, como ayer frente al 'Papá' donde anotó dos dianas. Finalmente, reafirmó el próximo objetivo que es vencer al 'Tigre'. 

"Siempre es bueno como delantero hacer goles. Contento por el equipo, sacamos adelante un buen partido con buen juego, ahora nos queda pensar en el duelo en Bolivia", agregó. 

Como se recuerda, en el último duelo por 'Copa', los dirigidos por Tiago Nunes empataron 1-1 con River Plate de Argentina en el Estadio Nacional. Con este resultado, se reafirmaron en la tercera casilla del cuadro. 

En caso de obtener una victoria en La Paz, los 'Celestes' podrían clasificar a la siguiente ronda, empatando en Brasil contra Fluminese o esperando un serie de resultados que demeritan al cuadro 'Millonario'. 

De esta manera, Alejandro Hohberg apela a la mejoría futbolística de Sporting Cristal para lograr un triunfo, en Bolivia, frente a The Strongest por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.