RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Atención, 'crema'! Así es la camiseta que vestirán los jugadores de Universitario en su centenario

Con miras al centenario, Universitario de Deportes presentó la camiseta oficial que vestirá el equipo este 2024 donde buscarán el bicampeonato del torneo local y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes presentó la camiseta oficial con miras al centenario.
Universitario de Deportes presentó la camiseta oficial con miras al centenario. (Composición Exitosa)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/12/2023

Universitario de Deportes ya tiene todo listo para la temporada 2024. Esta tarde, el club 'crema' presentó la camiseta oficial que vestirán los jugadores con miras a la celebración de su centenario

Así es la camiseta de la 'U' para este 2024

Este 2024, los de Ate tendrán que asumir distintos retos como pelear el bicampeonato del torneo local y hacer un buen papel durante la Copa Libertadores

Para ello, es necesario que los 'cremas' vistan una indumentaria acorde a la situación, por lo que el patrocinador oficial agregó algunos detalles a la camiseta que no solo representan el haber campeonado en la temporada 2023, sino la próxima celebración por los 100 años de creación del club.

Para aquellos que no pudieron estar en la presentación, Universitario compartió distintas imágenes mediante sus redes sociales donde mostraron la "nueva piel".

"Una camiseta de película. Lo mejor de la presentación oficial de nuestra camiseta para la temporada 2024", se lee en la reciente publicación del club 'crema'. 

La camiseta mantiene los mismos colores; sin embargo, se le agregó el detalle de la copa 27 que obtuvieron tras haber vencido a Alianza Lima en la final de vuelta del torneo local. 

Además, debajo de la insignia 'crema' se le añadió también la palabra Centenario, haciendo referencia a la celebración por los 100 años de Universitario de Deportes.

Así es la nueva camiseta de Universitario de Deportes.
Así es la nueva camiseta de Universitario de Deportes.

Se vienen 4 camisetas más

Por otro lado, el administrador temporal de la 'U', Jean Ferrari, detalló que luego de esta presentación se vienen cuatro camisetas más: dos alternas, una para el hincha y otra que saldrá en agosto con motivo de festejar el centenario 'merengue'

"Luego de esta presentación, vienen cuatro camisetas más: dos alternas, la del hincha y la del centenario que va a salir en agosto", sostuvo Jean Ferrari durante la presentación del uniforme 'crema'. 

Cabe precisar que, Universitario estrenará su nueva indumentaria en la tan aclamada Noche Crema 2024, por lo que en los demás partidos amistosos que restan antes de dicha fecha, los jugadores usarán el uniforme de la temporada 2023.

La nueva camiseta ya se encuentra a la venta en la página web de Marathon y su precio asciende a los S/ 229.90.

Sin duda, Universitario de Deportes ya se encuentra más que listo para la temporada 2024, por lo que acaban de presentar recientemente la camiseta que vestirán para celebrar su centenario.