RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Por gran asistencia

Jean Ferrari reveló que club campeón de la Copa Sudamericana quiere imitar 'fenómeno Universitario'

Jean Ferarri indicó que un club campeón de la Copa Sudamericana conocer el 'secreto' para llenar su estadio cada vez que jueguen de local, por ello busca imitar el 'fenómeno Universitario'

Club campeón de la Copa Sudamericana quiere imitar a Universitario.
Club campeón de la Copa Sudamericana quiere imitar a Universitario. (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/03/2024

El administrador temporal de Universitario de Deportes ('U'), Jean Ferrari, reveló que un club campeón de la Copa Sudamericana quiere imitar el 'fenómeno' del equipo 'crema'. 

En entrevista para el programa de YouTube 'Se formaron las parejas', el directivo 'merengue' señaló que Independiente del Valle se comunicaron con el equipo de Ate para replicar la gran cantidad de hinchas que asisten a los partidos de local de la 'U' en el Estadio Monumental

"Gente de Independiente del Valle se comunicaron con nosotros porque ellos quieren hacer el estudio del 'fenómeno Universitario'. Ellos todavía no entienden cómo hemos hecho para que vaya tanta gente en todos los partidos que juega la 'U' de local. Entonces, quieren hacer esa investigación, quieren ver las estrategias y lo que nosotros hemos hecho para tratar de replicarlo en su localía", declaró.

Deuda con SUNAT

Por otro lado, Ferrari anunció la reducción de una parte de la deuda del club con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT)

Mediante sus redes sociales, el dirigente crema publicó un gráfico donde se explica que desde que asumió el cargo, su equipo llegó a completar el pago de más de 44 millones de soles, los cuales ya fueron abonados a la SUNAT.

Asimismo, en relación al pasivo corriente, el club informó que hubo una reducción de 68,604,932 a 38,140,961 soles, y se espera que la progresión se mantenga para rápidamente sanar económicamente a Universitario.

"Es importante mencionar la reducción de deuda corriente a la fecha con pagos notorios a la SUNAT", sostuvo el administrador provisional del club merengue en su cuenta de X, antes Twitter.

Visitan Cusco

Con el popular 'Orejas' en los trabajos de la semana, Fabián Bustos alistará su mejor once para enfrentar a su próximo rival por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1: Deportivo Garcilaso en condición de visita en la 'Ciudad Imperial' del Cusco.

Allí, la 'U' saldrá con la obligación de rescatar puntos en su segunda salida a la altura si no desea ceder la cima del torneo en solitario a Sporting Cristal, con quien está igualado con 16 puntos, pero se ubica una casilla abajo debido a la diferencia de goles.

Los dirigidos por Fabián Bustos tendrán una dura tarea este viernes cuando visite una cancha en la que no pudo ganar durante todo el 2023.

De esta manera, Jean Ferrari señaló que Independiente del Valle se comunicó con ellos con el propósito de replicar la gran cantidad de hinchas que acuden al Estadio Monumental y que denominaron el 'fenómeno Universitario'.