RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Equipo de todos'

¿Enamorado de la 'U'? Oliver Sonne y su experiencia en el Monumental con la 'Blanquirroja': "Fue increíble"

El jugador Oliver Sonne se animó a calificar su estancia en el Estadio Monumental como "increíble"; asimismo, destacó el cariño que le brindó la hinchada nacional a él y a sus compañeros.

Oliver Sonne y su experiencia en el Monumental con la 'Blanquirroja'
Oliver Sonne y su experiencia en el Monumental con la 'Blanquirroja' (Composición - Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/03/2024

El futbolista Oliver Sonne compartió su asombro por el ambiente vivido este último martes en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, cuando la 'Blanquirroja' se alojó ahí para enfrentar a República Dominicana (RD) en un partido amistoso.

¿Enamorado de la 'U'?

Desde el aeropuerto Jorge Chávez, antes de regresar a Dinamarca, el carrilero del Silkeborg IF se animó a calificar su estancia en el coloso de Ate como "increíble"; asimismo, destacó el cariño que le brindó la hinchada nacional a él y a sus compañeros.

"Increíble estadio, increíble gente. Mucho amor. No podría pedir más", mencionó minutos antes de abordar un avión con destino a Europa. 

Del mismo modo, demostró hallarse de buen animo tras sumar minutos ante RD y Nicaragua. "Estoy muy feliz por mi debut, gracias. Me siento muy bien. Estoy muy feliz por todo el cariño y apoyo que he recibido. Quiero volver", añadió.

¡Finalmente debutó! 

El futbolista de 23 años con ascendencia peruana y danesa debutó el pasado viernes y sumó más minutos este último martes. Justamente, el entrenador del 'Equipo de todos', Jorge Fossati, dispuso que el 'Vikingo de los Andes' finalmente se ponga la camiseta 'blanquirroja' en un encuentro.

El segundo triunfo del 'Nonno'

La Selección Peruana de Fútbol, bajo la dirección del técnico Jorge Fossati, venció 4-1 a República Dominicana, este martes 26 de marzo. El segundo encuentro amistoso del equipo nacional por la fecha FIFA 2024 se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Ate. 

Los goles que aseguraron la victoria para el equipo peruano fueron marcados por Sergio Peña (18'), Jesús Castillo (45'), Piero Quispe (54') y Paolo Guerrero (90'+3). 

Al igual que en el encuentro contra Nicaragua, Perú optó por un clásico esquema táctico 3-5-2, destacando el retorno de Pedro Gallese bajo el arco. En la línea defensiva, se perfilaron Aldo Corzo, Luis Abram y Anderson Santamaría

El centro del campo estuvo dominado por Jesús Castillo, Sergio Peña y Piero Quispe, mientras que las bandas fueron lideradas por Marcos López y Luis Advíncula. En la zona ofensiva, surgieron dos grandes sorpresas: Edison Flores y Bryan Reyna.

De esta manera, Oliver Sonne se animó a calificar su estancia en el Estadio Monumental como "increíble"; asimismo, destacó el cariño que le brindó la hinchada nacional a él y a sus compañeros.