RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
en el Estadio Nacional

¡Atención, 'rimense'! Sporting Cristal anuncia a un grande de Sudamérica para la 'Tarde Celeste 2024'

La 'Tarde Celeste 2024' tendrá como partido amistoso el enfrentamiento entre el cuadro 'rímense' y un gran equipo de Sudamérica, un rival conocido para el conjunto bajopontino.

'Tarde Celeste 2024'.
'Tarde Celeste 2024'. (Difusión)

15/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/12/2023

Sporting Cristal se despide de este año con un emocionante anuncio para toda su hinchada. El cuadro 'rímense' se enfrentará a un gran equipo de Sudamérica durante la 'Tarde Celeste 2024', el próximo 14 de enero. 

A través de sus redes sociales, el conjunto bajopontino dio a conocer que el enfrentamiento se dará en el marco de la presentación de su plantel para el próximo año. La noticia se dio la tarde del último jueves cuando decenas de sus fanáticos aún desconocían donde se llevaría a cabo el importante evento

Y es que la expectativa de la hinchada del equipo celeste apuntaba a que sería en el tradicional estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando se reveló que la 'Tarde Celeste 2024' sería en el Estadio Nacional, lugar donde se volverá a realizar después de siete años. 

'Tarde Celeste 2024'

Mediante su cuenta de Twitter, Sporting Cristal informó que todo el evento deportivo empezará las 12:00 p.m., pero no será hasta las 4:00 p.m. que el cuadro 'rímense' se enfrentará contra el Club Deportivo Universidad Católica de Chile. 

En el amistoso contra los 'Cruzados', los hinchas celestes podrán ver en acción a los nuevos jales como Quembol Guadalupe y el brasileño Gustavo Cazonatti. Como se sabe, el club chileno no es un rival desconocido para el conjunto bajopontino. pues ya lo ha enfrentado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

La hinchada 'cervecera' podrá adquirir sus entradas a través de la página oficial de Passline, donde los fanáticos celestes que sean 'Socio PaSCión 2024' tendrán un descuento del 25% en su compra. Los precios van desde los S/29 en zona Popular Sur hasta los S/189 en Intermedia Central Pullman. 

Objetivos de Sporting Cristal en 2024

Bajo la dirección de Enderson Moreira, Sporting Cristal iniciará el 2024 con miras a su participación en el torneo local luego de quedar en el tercer puesto de la tabla acumulada del 2023. Además, se alistará para dejarlo toda en la cancha durante sus partidos en la Copa Libertadores, en la que su rival aún está por definirse. 

Así, el primer objetivo del cuadro 'rímense' será acceder a la fase de grupos del torneo continental. En tanto, en el plano local peleará por ser campeón nacional y volverá a tener el ansiado título que consiguió por última vez en la temporada 2020. 

De esta manera, Sporting Cristal reveló contra que equipo se enfrentará durante la 'Tarde Celeste 2024' y ha dejado emocionada a la hinchada 'rímense' por la disputa contra el Club Deportivo Universidad Católica de Chile.