RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Atención! Sporting Cristal anunció parte médico de Martín Cauteruccio: ¿Jugará contra la 'U'?

Sporting Cristal oficializó la lesión de Martín Cauteruccio el 9 de marzo, y a poco más de un mes para el encuentro clave frente a Universitario, los hinchas han estado atentos al último comunicado del club.

Sporting Cristal comunica estado de Martín Cauteruccio
Sporting Cristal comunica estado de Martín Cauteruccio (Andina)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/03/2024

Sporting Cristal se alista para volver a la disputar partidos de la Liga 1 este domingo, cuando deba visitar a UTC en Cajabamba, por la fecha 9 del Torneo Apertura. Sin embargo, el que aún no se recupere Martín Cauteruccio es una preocupación en el hincha celeste, teniendo a poco más de un mes el encuentro frente a Universitario de Deportes.

Con la seguidilla de partidos que tienen los del Rímac y sin fechas FIFA por un buen tiempo, el club sacó en redes sociales el parte médico de varios jugadores, entre ellos, el argentino, quien es goleador de la Liga 1 con amplio margen de diferencia.

¿Qué dice el parte médico?

El comunicado oficial del club describe que el delantero, Martín Cauteruccio, sigue avanzando en su recuperación de manera favorable y que no presenta síntomas de la que fue su inflamación hepática. Esto solo deja ver que esta más cerca de volver de lo que muchos piensan, teniendo en las miras su vuelta antes de lo que será el partido clave de la temporada, cuando Cristal deba enfrentar a Universitario.

También se comunicó el estado de Fernando Pacheco, que estuvo con un desgarro en el muslo posterior, tras las evaluaciones y el trabajo necesario para su recuperación, el atacante se encuentra realizando un aumento de carga y teniendo una gran evolución en su estado.

Por último, está el caso de Leonardo Díaz, quien tras su desgarro de ligamento en la rodilla, sigue teniendo un gran crecimiento con respecto a su lesión, realizando ejercicios de fuerza para el fortalecimiento de la zona dañada.

Incomodidad tras última derrota con Melgar

Tras su derrota contra el conjunto rojinegro, como era de esperarse, tras la finalización del partido, los hinchas no tardaron en dar a conocer su indignación por ver el juego de los jugadores de Sporting Cristal en la cancha, resaltando que necesitan tener de vuelta a Martín Cauteruccio, porque al parecer no logran concretar los goles sin él. Por otro lado, pidieron al DT Enderson Moreira que pueda replantear sus estrategias para el próximo encuentro deportivo.

"El primer tiempo estuvo desconectado el equipo, el segundo tiempo fue más", "extrañamos mucho a Cauteruccio", "preocupados, manteníamos la ilusión de seguir en la punta", "por más que se ha querido cambiar no hay plantel. Se extrañó bastante a Lora, a Cauteruccio", "Ávila no pueden mantenerlo en los dos tiempos", "un mal partido, lo han planteado super mal. Melgar fue superior", "un árbitro comprado, ese fue penal", "estoy molesto con el equipo", "una defensa desordenada", "un partido para el olvido", "Cauteruccio nos está haciendo falta", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

Los hinchas celestes piden la vuelta de Martín Cauteruccio, quien sigue en proceso de recuperación. Pero todo parece indicar, que Sporting Cristal lo podría recuperar para el encuentro frente a Universitario de Deportes dentro de poco más de un mes.