RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Boca Juniors no le renovaría contrato a Carlos Zambrano

El Consejo de Fútbol del cuadro 'Xeneize' habría tomado la decisión de no extender el vínculo del defensor peruano después del 2023.

Carlos-Zambrano-Boca-Juniors-Argentina-Exitosa
Carlos Zambrano Boca Juniors Argentina Exitosa

29/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El defensor peruano, Carlos Zambrano, esta inmerso nuevamente en una polémica tras un codazo que le propinó en el último minuto al delantero, Ignacio Maestro Puch, y que no fue cobrada por el árbitro; poniendo en vilo la victoria de Boca Juniors 2 a 1 frente a Atlético Tucumán, puntero del campeonato argentino.

Ahora, el 'León' esta siendo sumamente criticado por la hinchada 'Xeneize' y algunos periodistas por tener un partido discreto y arriesgar una victoria que acercó al conjunto “Azul y oro” a la cima del torneo.

En esa línea, según La Nación, la directiva no contempla renovarle su contrato, que finaliza en diciembre de 2023. Además, después del inconveniente con Darío Benedetto, fue suspendido y se perdió dos partidos; dejando en evidencia que su estadía en el club está muy por debajo de lo que se esperaba.

También te puede interesar: Hernán Barcos: “El clásico tiene un sabor diferente, hay que ganarlos como sea”

El medio en cuestión, señala que “es un caso curioso”, ya que tuvo muchas oportunidades para destacar, pero no lo hizo y mostró un nivel pobre para ser “un futbolista de jerarquía”.

Los números de Carlos Zambrano en el 'Xeneize'

El 'Kaiser', ha disputado 53 partidos durante sus dos años en el seis veces campeón de la Copa Libertadores. Asimismo, tiene un gol y registra 10 tarjetas amarillas y dos rojas; la principal causa para ser relegado en duelos importantes.

Más en Exitosa