RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Volvería tras su paso en 2015

Carlos Zambrano reveló conversación con Christian Cueva sobre su llegada a Alianza Lima: "Parece que todo va encaminado"

La llegada de Christian Cueva a Alianza Lima sería un hecho, luego de las palabras de Carlos Zambrano y una serie de imágenes que vienen circulando hoy en redes, en las que habría pasado exámenes médicos.

Christian Cueva en su etapa por Alianza Lima
Christian Cueva en su etapa por Alianza Lima (Difusión)

04/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/03/2023

¡La magia a punto de llegar a La Victoria! El defensor de Alianza Lima y de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, reveló que mantuvo una conversación con Christian Cueva en la que le habría dicho que su fichaje sería un hecho con los 'Íntimos'. 

En ese sentido, el 'León' indicó para los medios de comunicación que 'Aladino' le dijo que estaría próximo a arribar en tienda 'Blanquiazul' y regresar después de ocho años, luego de su paso por media temporada en 2015. 

De acuerdo a ello, Zambrano mencionó que "parece que todo va encaminado", pero que el plantel de Guillermo Salas aguardará la oficialización por parte del club; sin embargo, dijo que será una "alegría para todos" porque le puede aportar al funcionamiento del bicampeón de la Liga 1.

"Ya venía hablando con él, es mi gran amigo, le hice la pregunta y parece que todo va encaminado, hasta que no lo tengamos aquí entrenando con nosotros, no podemos decir nada. Es una alegría para todos que pueda estar acá y le va a ayudar mucho al grupo". 

Asimismo, confesó sus sensaciones tras debutar con los victorianos y señaló que es algo "hermoso"; añadiendo que los comandados por 'Chicho' Salas han trazado una serie de objetivos para el 2023 y, sobre todo, hacer una buena Copa Libertadores. 

"Él ya sabe lo que es estar en Alianza, para mí es mi primera vez y es algo hermoso. En estos momentos apuntamos a grandes cosas y es una ilusión tener un gran equipo para afrontar el torneo internacional, no podemos poner excusas".

Carlos Zambrano dio un bombazo sobre el arribo de Cueva a la Liga 1

Cueva habría pasado exámenes físicos 

Cada vez falta poco para ver a Christian Cueva con la 'mica' de Alianza Lima y hoy, han circulado unas imágenes en redes sociales que darían cuenta de que habría pasado los exámenes físicos de rigor.

Luego de unas fotografías difundidas por las jugadoras del equipo femenino de Deportivo Municipal, se ve como el '10' del 'equipo de todos' se encontraría en un centro médico de Pueblo Libre a la espera de las pruebas. 

Christian Cueva habría pasado exámenes físicos
 

Como se recuerda, el popular 'Pikachu' arribó a La Victoria en 2015 proveniente de Rayo Vallecano de España por una temporada, en la que disputó 31 partidos, brindó 11 asistencias y marcó nueve goles. 

Sin embargo, no pudo completarla  por problemas con el entrenador de ese entonces, Guillermo Sanguinetti y, luego de haber tenido una gran actuación en la Copa América de Chile en ese año, fue contratado por el Toluca de México.