RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Se quedará?

¿Carlos Zambrano seguirá en Alianza Lima? Esta fue la sorprendente respuesta de Bruno Marioni

Luego de haberse la Liga 1, Bruno Marioni brindó mayores detalles sobre el futuro de Carlos Zambrano y reveló si continuará en Alianza Lima o se irá a un club del extranjero.

Carlos Zambrano.
Carlos Zambrano. (AP Noticias)

18/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/02/2024

El director deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, reveló si el defensa Carlos Zambrano seguirá en el club 'blanquiazul' en la presente temporada.

En entrevista para L1 Radio, el argentino reiteró su postura de que el central de la Selección Peruana no continúe en La Victoria y aseguró que buscan una salida para el 'Kaiser' en el extranjero. También, apuntó que conversará en los próximos días con el jugador nacional

"Está entrenando con Alianza, esperemos que pronto encontremos una salida adecuada para ambos, tanto para él como para Alianza. Que haya un club interesado y que esté dispuesto a salir. Hubo la oferta de Lanús, incluso decidimos apoyarlo económicamente, pero no hubo acuerdo. Vamos a conversar en los próximos días (sobre los plazos)", sostuvo. 

Quiere seguir en La Victoria

El pasado 16 de febrero, el 'Kaiser' afirmó que, si dependiera de él, no dudaría en quedarse con el club 'blanquiazul'. No obstante, precisó que la decisión más importante la tienen los dirigentes 'íntimos'.  

"Yo quiero estar en Alianza pero los dirigentes tomaron una decisión de no contar conmigo y eso se respeta. Muy claro dijeron que yo ni Paolo (Guerrero) estábamos en los planes de ellos, pero esa ya es decisión de ellos", confesó para el programa de YouTube 'Desmarcados'.

Asimismo, el defensor apuntó que está esperando que se defina cual será su destino y resaltó que lo más importante es la comodidad que pueda tener él junto a su familia.

"Yo estoy tranquilo, tengo 34 años y lo más importante es que yo me sienta bien y cómodo con la familia. Aun me debo a Alianza Lima y tengo que estar atento a lo que ellos decidan y ver también si yo estoy de acuerdo", agregó.

Negociaciones con Liverpool

Con respecto a su futuro, el defensor nacional mencionó que su fichaje con Liverpool de Uruguay están "frías" frío, esto debido al factor económico.

"Por ahora, mi situación aún está en negociaciones y el tema está un poco frío, sobre todo, por lo económico. Es cierto que hay interés de uno u otro equipo, pero también tienen que ponerse de acuerdo con la gente de Alianza Lima. Acá tienen que quedar conformes tanto el equipo que me quiera, Alianza Lima y mi persona", dijo el jugador.

De esta manera, Bruno Marioni aseguró que continúan buscando un equipo en el exterior para Carlos Zambrano, por lo que descartó su permanencia en Alianza Lima