RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

César Cueto: El mejor jugador del Perú vs. Chile fue el equipo

Esta declaración se da tras la victoria de la selección peruana frente a Chile y su pase a la gran final de la Copa América 2019.

web
web

04/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El exfutbolista peruano César Cueto conversó con Christian Hudtwalcker en el programa "Informamos y opinamos" de Exitosa. Estas declaraciones se dan tras la victoria de la selección peruana frente a Chile y su pase a la gran final de la Copa América 2019.

El 'Poeta de la Zurda' comentó que desde el inicio Perú salió a presionar a la selección chilena. "Anotamos el primer gol gracias a un buen juego. Entonces, Chile tomó su manera de jugar de atacar con los marcadores y se quedaron un poco abiertos atrás, es verdad. Sin embargo, en circunstancias de pelotas cruzadas que hacían de marcador a marcador, los carrileros peruanos la tuvieron muy complicada a veces, pero lo hicieron bastante bien", dijo.

Cuando se le preguntó a Cueto a quién consideraba como el mejor jugador del Perú vs. Chile contestó "el equipo". Asimismo, se le consultó quién fue el mejor gol del encuentro y aseguró que todos hicieron un muy buen trabajo.

"Cada uno tuvo una cosa muy buena. En el primer gol, como le pegó la 'Oreja' Flores; el segundo fue la decisión importante de parada de pecho y definir muy bien de Yoshimar Yotún; y la otra me gustó también porque entró Tapia e hizo un remate largo y le dio un pase perfecto a Paolo Guerrero que definió como el sabe", aseguró César Cueto.