RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tras último escándalo

Christian Cueva: Usuarios recuerdan cuando Alianza Lima adelantó su llegada al ritmo del "Cervecero"

Christian Cueva fue visto en un evento en Trujillo y se ausentó al entrenamiento del último lunes, hecho que generó que los usuarios recuerden una particular publicación que hizo Alianza sobre él.

Así adelantó Alianza Lima la llegada de Cueva.
Así adelantó Alianza Lima la llegada de Cueva. (Composición Exitosa)

04/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/07/2023

Christian Cueva, futbolista de Alianza Lima, volvió a causar revuelo luego de ausentarse a los entrenamientos y ser grabado en un evento de Trujillo el último fin de semana. Tras ello, los internautas no dejaron pasar este hecho y recordaron la particular promoción de su llegada al club.

Así fue presentado Christian Cueva

A inicios de marzo de este año, los rumores de la llegada de Christian Cueva a Alianza Lima se tornaron más fuertes y su arribo al país parecía inminente. En dicho contexto, el club realizó una publicación donde dio un adelanto de que su presentación se daría antes de lo esperado.

Es dicho post el que está siendo recordado por los usuarios de las redes sociales tras el nuevo escándalo en el que se encuentra inmerso el también volante de la Selección Peruana de Fútbol. 

Esto se debe a que se trató de un video donde el club promocionaba la iniciativa "Hazte Íntimo", donde se incluyó la imagen de una lámpara mágica de la película 'Aladino', popular apodo del futbolista. Sin embargo, esta publicación está siendo recordada por la canción que tenía: "Cervecero", de Armonía 10.

Cueva, amante de la cumbia

En más de una ocasión, Christian Cueva ha sido grabado disfrutando de la cumbia peruana. No es un secreto que el futbolista gusta de dicho género musical, el cual también escuchaba durante su estadía en Arabia junto a Alex Valera.

Sin embargo, la publicación de la cuenta oficial de Alianza Lima está siendo considerada un mal augurio en su llegada a la escuadra blanquiazul. Y es que, cuatro meses después, está envuelto en un caso sobre el que la institución comunicó que tomará las medidas correspondientes del mismo.

Una estadía llena de críticas

Cabe decir que la segunda estadía de Christian Cueva en Alianza Lima ha sido difícil para el volante peruano. Problemas en la rodilla y falta de ritmo físico impidieron que pueda entregar el nivel que esperaba la hinchada del último campeón del fútbol peruano

Por dicha razón, las críticas lo han acompañado desde sus primeros partidos con la camiseta blanquiazul, generando que, un sector de hinchas íntimos, pida la rescisión de su contrato.

Sin embargo, luego de dejar una buena imagen contra Deportivo Municipal en la última fecha, Christian Cueva vuelve a ser blanco de críticas tras ausentarse al entrenamiento del último lunes 03 de julio y ser visto en una discoteca de Trujillo.