RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Libertadores

¿Continúan las arremetidas? Capitán de Colo Colo invita a Alianza Lima "a jugar un poquito más" en 'Matute'

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, destacó el performance defensivo de Alianza Lima en Santiago, aunque también le sugirió modificar dicha postura ahora que estará de local.

Capitán de Colo Colo invita a Alianza Lima "a jugar un poquito más" en 'Matute'
Capitán de Colo Colo invita a Alianza Lima "a jugar un poquito más" en 'Matute' (Composición - Exitosa)

15/05/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/05/2024

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, siguió los pasos de su compañero Arturo Vidal e invitó a Alianza Lima a mostrar una faceta más ofensiva en su casa, 'Matute'. "Esperamos que aquí jueguen un poquito más", dijo.

¡Fuerte y claro! 

Desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez, el volante chileno destacó el performance defensivo del equipo de La Victoria en Santiago, aunque también le sugirió modificar dicha postura ahora que estará de local.

"Sabemos que Alianza es un equipo difícil. Allá (Chile) hicieron un buen partido, se pararon muy bien, fueron bien defensivamente pero esperemos que aquí jueguen un poquito más", declaró el mediocampista en su llegada a la capital peruana.

En ese sentido, Pavez señaló que 'El Cacique' llegó a Lima con el objetivo de llevarse los tres puntos para acercarse al sueño de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Del mismo modo, calificó a Kevin Serna y Hernán Barcos como los mejores de Alianza. 

"Venimos con toda la ilusión de ganar. Serna es el mejor jugador que tienen, y los delanteros que tienen, Barco, Así que hay que estar preparados, nosotros también tenemos nuestras armas. Estamos tranquilos porque el equipo juega bien", añadió en su intervención.

¿Qué dijo Arturo Vidal?

"Venimos con mucha expectativa de hacer un gran partido y ojalá sacar los tres puntos. Yo no dije nada extraño, todos vieron el partido y allá ellos fueron a defenderse. Ojalá acá jueguen un partido agradable, de igual a igual y que la gente pueda apreciar un gran espectáculo", declaró el ex-Bayern Múnich.

¡Hoy en 'Matute'!

Hoy, 15 de mayo, Alianza Lima recibirá a Colo Colo por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores. El juego se desarrollará en el estadio Alejandro Villanueva, por lo que los jugadores blanquiazules contarán con el respaldo de la hinchada.

'AL' en estos momentos se encuentra último con tres puntos, devenidos de tres empates y una derrota. Por tanto, el equipo de Alejandro Restrepo deberá obtener un triunfo a fin de mantenerse con aspiraciones en el máximo certamen continental.

¿Qué necesita Alianza para clasificar?

Si bien los 'Íntimos' quedaron debiendo juego y hasta una victoria muy esperada ante Cerro Porteño, aún tienen posibilidades de avanzar en la competencia continental.

Pero, no se puede negar la realidad: Alianza Lima se encuentra último en su grupo, acumulando tres empates y una derrota hasta el momento. En ese sentido, debe ganar sus próximos partidos, los cuales serán decisivos si quieren conseguir la hazaña.

De esta manera, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, destacó el performance defensivo de Alianza Lima en Santiago, aunque también le sugirió modificar dicha postura ahora que estará de local.