RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Contundente! Rivadeneyra previo a jugar contra la 'U': "Vamos con la convicción de sacar los tres puntos"

Steven Rivadeneyra indicó que Sport Boys se preparó en los últimos días para frenar las arremetidas de la 'U' y causar daño cuando tenga la oportunidad.

Rivadeneyra previo a jugar contra la 'U'
Rivadeneyra previo a jugar contra la 'U' (Composición - Exitosa)

13/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/04/2024

El guardameta de Sport Boys, Steven Rivadeneyra, compartió su optimismo frente a su duelo ante Universitario de Deportes ('U') por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Según indicó, afrontarán el encuentro, a desarrollarse en el Estadio Nacional, con la convicción de obtener la victoria.

¡Fuerte y claro!

En la antesala del encuentro a desarrollarse mañana a las 8:00 p. m., el golero sostuvo que 'La Misilera' se preparó en los últimos días para frenar las arremetidas de Universitario y causar daño cuando tenga la oportunidad.

"Siempre vamos con la convicción de sacar los tres puntos. Sabemos la calidad de jugadores que tiene, la intensidad que le mete, pero nosotros nos hemos preparado para contrarrestar sus ataques y poder hacer daño", declaró. 

Del mismo modo, el jugador de 29 años lamentó no haber cosechado buenos resultados en los últimos partidos, aunque mostró ilusión con lo que pueda suceder este hoy, 13 de abril, en el coloso de José Díaz.

"Tenemos varios partidos sin sumar y queremos ganar. El grupo viene bien, bastante unidos y comprometido, queremos hacer un buen partido para estar cómodos y salir victoriosos", añadió en su intervención.  

Finalmente, exhibió su anhelo con que la paz prevalezca en el Nacional, que esta noche albergará a hinchas 'rosados' y 'cremas'. "El fútbol es una fiesta y queremos que las aficiones se respeten y alienten cada uno a sus equipos", concluyó.

¿Cómo va el Torneo Apertura? 

Universitario, en estos momentos, se encuentra en la segunda posición del Torneo Apertura de la Liga 1. Los 'Cremas' solo están detrás de Sporting Cristal por una unidad menos. El próximo reto del equipo de Fabián Bustos es vencer a Sport Boys en el Estadio Nacional. 

Por su parte, 'SC' visitará a Deportivo Garcilaso en el Cusco para continuar prolongando su estadía en la punta del certamen nacional. Cabe indicar que, Alianza Lima está en el tercer puesto del certamen, aunque rezagado con seis y siete puntos menos frente a la 'U' y Cristal, respectivamente.

En cuarta casilla se encuentra FBC Melgar con 17 unidades, que sorpresivamente abandonó la parte inferior de la tabla y acompaña a los 'tres grandes del Perú'— como viene ocurriendo durante los últimos años— en la disputa por el campeonato. 

De esta manera, Steven Rivadeneyra indicó que Sport Boys se preparó en los últimos días para frenar las arremetidas de la 'U' y causar daño cuando tenga la oportunidad.