RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa América 2021: Selección Peruana se prepara para jugar ante Paraguay

Los 26 jugadores de la Selección Peruana están aptos para ser utilizados por el DT Ricardo Gareca para el partido ante Paraguay, este viernes por los cuartos de final.

jugadores-de-la-Selección-Peruana
jugadores de la Selección Peruana

29/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras la victoria ante el combinado de Venezuela, la Selección Peruana ya se prepara para su encuentro por cuartos de final de la Copa América, que será este viernes ante Paraguay. Los jugadores que fueron de la partida ante la 'Vinotinto', además de Luis Abram, realizaron trabajos regenerativos en el hotel de concentración, mientras que el resto del plantel entrenó en el CT Brasiliense cumpliendo ejercicios físicos y trabajos en espacio reducido. En horas de la tarde la delegación nacional dejó Brasilia y viajó a Goiania.

Los 26 integrantes del plantel se encuentran a disposición del comando técnico para el próximo partido, el cual se disputará el viernes 2 de julio desde las 4:00 p.m., en el estadio Olímpico de Goiania.

También puedes leer: Copa América | ¿Cuándo se jugará el Perú vs. Paraguay por los cuartos de final?

En cuanto a la situación de Alexander Callens, ayer se determinó que el defensa solo presenta una contractura muscular, por lo que su periodo de recuperación será corto. Otro jugador que también estará a la orden de Ricardo Gareca es Marcos López, quien en la práctica del último sábado sufrió una molestia que no le permitió terminar los trabajos. El lateral del San José Earthquakes tuvo una lesión en los testículos que le causó un gran dolor, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica. Sin embargo, el defensa ya se encuentra recuperado y entrena a la par de sus compañeros, con el objetivo de poder ser considerado este viernes.

Más información: