RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Sólo participo de ds juegos

¿Efecto Jossmery? Paolo Hurtado sufrió lesión en la ingle días antes del 'ampay'

El volante Paolo Hurtado sufrió una lesión en la ingle. Curiosamente días antes de que se emitiera su 'ampay' con Rosmery Toledo en televisión nacional. Ello genera preocupación entre los hinchas de Cienciano.

Paolo Hurtado sufrió lesión en la ingle días antes del 'ampay'
Paolo Hurtado sufrió lesión en la ingle días antes del 'ampay' (Infobae)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/03/2023

Este último martes se conoció la relación ilícita de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo por televisión nacional. Esto generó preocupación entre los hinchas de Cienciano de Cusco, que conocieron días atrás una lesión en la ingle del 'Caballito'.

En la reciente sesión de entrenamiento del 'Papá', se percibió que el exvolante de la Selección Peruana de Fútbol no entrenó con sus compañeros, ni de manera diferenciada. Ello generó gran revuelo entre la afición cusqueña. 

En el reportaje de 'Magaly TV, la firme',  se conoció que el jugador de 32 años se tomó algunos días para relajarse junto a la 'Tombita'. A detalle, el mediocampista mostró el Cristo Blanco de Sacsayhuaman y el centro arqueológico de Qenqo, a la ex chica reality. 

No viene jugando

Paolo Hurtado sólo disputó hasta el momento dos juegos con la camiseta de Cienciano en la Liga 1 Bestsson 2023. Específicamente, el exmundialista de Rusia 2018 jugó 91 minutos, ni siquiera arrancó como titular en ambos partidos. 

Cienciano preocupado

Ante el reciente escándalo, Cienciano del Cusco estaría preocupado por la inversión que realizó para incorporar a este jugador en sus filas. El 'Papá' efectuó la contratación del volante a fin de conseguir el ansiado salto de calidad, que busca desde hace varias temporadas para pelear el campeonato nacional. 

Se fue apagando

Desde su última gran temporada en el Vitória de Guimarães, el 'Caballito' fue perdiendo relevancia en el 'Equipo de todos'. En la última etapa de Ricardo Gareca, el talentoso volante, no fue considerado para los enfrentamientos por eliminatoria mundialista y copas internacionales. 

Su paso en Alianza Lima

Pese a anunciarse su contratación en Alianza Lima con bombos y platillos. El 'Caballito' no fue tomado en cuenta por Guillermo Salas en el tramo final de la temporada 2022, cuando los 'Blanquiazules' disputaban el torneo clausura frente a Sporting Cristal y FBC Melgar de Arequipa.  

Rosa Fuentes anunció el fin de su matrimonio

Por medio de sus redes sociales, Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, anunció el fin de su matrimonio tras el 'ampay' televisado a nivel nacional. La fémina pidió respeto para sus hijos y consideración por su estado de gestación. 

"He decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado", escribió en su cuenta oficial de Twitter.