RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Ampay

¡Ni se quitó el anillo! Paolo Hurtado es ampayado besando a Jossmery Toledo en Cusco

El casado futbolista del Cienciano, Paolo Hurtado, es captado en romántico paseo por las calles de Cusco junto a la famosa expolicía Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado es ampayado besando a Jossmery Toledo.
Paolo Hurtado es ampayado besando a Jossmery Toledo. (Magaly Tv)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2023

Jossmery Toledo vuelve a ser el centro de atención de "Chollywood". Las cámaras del programa "Magaly TV, la firme" ampayaron a la expolicía en situaciones comprometedoras junto a Paolo Hurtado durante su visita a Cusco, lugar donde juega el casado futbolista. 

La noche de este martes por fin se reveló de quien se trataba el temido ampay entre la ex chica reallity y "el futbolista que nos llevó al Mundial, casado y con hijos", como venían anunciando en el promocional del programa de Magaly Medina. 

¿Qué pasó en Cusco? 

Este sábado 18 de marzo Jossmery Toledo viajó hasta la ciudad imperial del Cusco para pasar el fin de semana al lado del jugador mundialista. A horas de la noche se le vio llegar al aeropuerto vestida completamente de negro con un gran bolso en mano para luego dirigirse al departamento del "Caballito" Hurtado, quien había llegado ese mismo día por la tarde. 

Desde ese momento, las redes de la popular Jossmery parecían olvidadas pues no se le había visto publicar nada de su viaje. El equipo de Magaly fue testigo de cómo desde que ingresó a la vivienda del jugador no volvió a salir en toda la noche. 

La mañana siguiente se captó a Hurtado salir de su inmueble; sin embargo, de Jossmery ni la sombra. Un par de horas más tarde el futbolista del Cienciano regresó de su entrenamiento y permaneció dentro junto a Jossmery durante todo el fin de semana. 

No fue hasta este lunes que por fin se les vio salir acompañados de un par de amigos que parecían cubrirlos de cualquier "espectador" que se les acercará. 

El romántico paseo

Ese día por la mañana iniciaron su recorrido turístico en el Cristo Blanco de Sacsayhuaman, pero al llegar al lugar Jossmery parecía indispuesta. La expolicía no quería bajar del auto y se recostaba constantemente sobre el asiento mientras el futbolista le hablaba desde la ventanilla. 

Fue ahí cuando las cámaras de Magaly captaron que Hurtado aún tenía su anillo de casado en la mano. Sin embargo, eso no evitó que minutos después, durante su recorrido por el centro arqueológico de Qenqo, se les vea sentados muy pegaditos conversando en complicidad. 

Cuando sus amigos por fin los dejaron solos y parecía no haber nadie alrededor, la pareja se sentó a mirar el paisaje y no desaprovecharon la oportunidad para terminar la romántica escena con un par de besos.

El ampay ha hecho sospechar que las imágenes que compartía Jossmery durante los últimos meses, en donde se le veía junto a "su persona favorita" o con grandes ramos de rosas, siempre se trataron del Caballito Hurtado.