RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Horas decisivas

¿El fin de la batalla? Paolo Guerrero llegaría hoy a Trujillo para definir su contrato con la UCV

El futbolista Paolo Guerrero podría viajar a Trujillo el día de hoy para llegar a un acuerdo final con los directivos de la UCV, ello tras no lograr un consenso en las dos reuniones que tuvo ayer.

Paolo Guerrero viajaría a Trujillo
Paolo Guerrero viajaría a Trujillo (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 21/02/2024

Paolo Guerrero se mantiene en el ojo de la tormenta debido a las dos reuniones que tuvo la tarde de ayer con el dirigente del Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV), Richard Acuña, sin embargo, estas no rindieron fruto por lo que el futbolista viajaría hoy a Trujillo para definir su situación.

Como se recuerda, el 'Depredador' mantiene una batalla mediática desde hace algunas semanas luego de firmar un contrato con el club poeta, para luego arrepentirse e intentar rescindir el mismo alegando que su madre, Doña Peta, y varios otros familiares vienen recibiendo amenazas por parte de extorsionadores trujillanos.

Según pudieron conocer algunos medios como Latina, el capitán de la selección peruana estaría tomando un vuelo hacia la 'Ciudad de la eterna primavera' para continuar con el proceso de desvinculación de la Universidad César Vallejo.

¿Qué se sabe de las reuniones de Guerrero y Acuña?

Según el periodista, Gustavo Peralta, la primera charla fue más que nada para que el máximo representante del club dejara en claro sus pensamientos, diciéndole que ellos planean contar con el delantero sin necesidad de desvincularse ambas partes. Es más, le mencionó que lo seguirán esperando porque están dispuestos a olvidar lo pasado y centrarse en lo que harán en el futuro.

Sin embargo, al parecer el futbolista aún no había podido dar su postura sobre lo que él desea. Lo que aclaró el hombre de medios, es que jamás mencionó como solución resolver su contrato.

Al no haber podido llegar a un acuerdo durante la primera reunión, el 'Depredador' se volvió a reunir con el hijo de César Acuña en la casa de Doña Peta, madre del futbolista, aunque hasta el momento se desconocen los detalles o acuerdo del encuentro.

Paolo Guerrero en Lima

En declaraciones a 'Latina Noticias', el popular 'Depredador' se tomó unos minutos para hablar acerca de su situación con el cuadro 'poeta'. Según precisó, su llegada a Lima de debe a que, en las próximas horas, tendrá una reunión con el presidente de la UCV, Richard Acuña.

"Vengo para conversar (con Richard Acuña), (¿Hay una reunión con Richard Acuña hoy?) hay", dijo en un primer momento.

Es así que, Paolo Guerrero se encuentra en el ojo de la tormenta y debido a eso llegaría a Trujillo para llegar a un acuerdo final con la UCV.