RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Al final del partido

El fraterno abrazo de Yoshimar Yotún y Tiago Nunez tras victoria de Sporting Cristal en Copa Libertadores: ¿Se reconciliaron?

Tiago Nunez y Yosimar Yotún se abrazaron en la mitad del terreno de juego del Estadio Nacional. Esto luego del final del partido entre Sporting Cristal vs. The Strongest

Fraterno abrazo de Yoshimar Yotún y Tiago Nunez
Fraterno abrazo de Yoshimar Yotún y Tiago Nunez (Transmisión de ESPN)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/05/2023

¿Limaron asperezas? Yoshimar Yotún y Tiago Nunez fueron los grandes protagonistas de Sporting Cristal tras el final del enfrentamiento contra The Strongest por la tercera jornada de la Copa Libertadores. 

El director técnico de nacionalidad brasileña y el volante de la 'Bicolor' se abrazaron en la mitad del terreno de juego del Estadio Nacional. Justamente, hace algunos días atrás, ambos tuvieron un cruce verbal en la misma posición del campo, en el Alberto Gallardo. 

¿Se reconciliaron?

Como se percibió en las imágenes de la transmisión, 'Yoshi' se acercó a su entrenador cuando se encontraba dialogando con los árbitros del partido. El estratega al percibir los gestos del mediocampista optó por abrazarlo. Del mismo modo, algunos futbolistas de 'SC' tuvieron muestras de cariño con ambos. 

En conferencia de prensa, el DT respaldó a Yotún, que fue victima de cuestionamientos por la hinchada, y aseguró que lo ocurrido el domingo pasado luego del empate con Universidad César Vallejo fueron "diferencias naturales del fútbol". 

En ese sentido, Nunez cargó con toda la responsabilidad de lo ocurrido en la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. Asimismo, calificó a la primera plantilla de los 'Rimenses' como una familia. 

"Como ya lo dije en una familia siempre hay discusiones, pero yo y los jugadores tenemos la capacidad de decir yo me equivoqué. Yotún es un jugador que merece cariño y respeto, nunca hubo nada personal. Son diferencias naturales del fútbol", dijo a los medios locales. 

Victoria frente a The Strongest 

Referente a la victoria contra The Strongest, el entrenador manifestó su alegría por el resultado. A detalle, hizo hincapié en el compromiso de sus dirigidos para obtener los tres primeros puntos de la entidad 'cervecera'. 

Por otra parte, Nunez apuntó que vivieron una compleja situación al no obtener ninguna victoria en 37 días. No obstante, la crisis ya habría sido superada, según el campeón de la Copa Sudamericana 2018. 

"El fútbol es increíble porque en dos días con un partido las cosas cambian. Dimos una demostración que el equipo tiene ganas de competir y hacer un partido de jerarquía. Pasamos por una situación complicada, pero había dos caminos: estar juntos o separados y elegimos estar juntos", indicó el DT de Sporting Cristal.

Detalles

La noche del martes, Sporting Cristal venció 1-0 a The Strongest de Bolivia en el Estadio Nacional. El duelo perteneció a la tercera jornada de la Copa Libertadores. El único gol lo marcó Jhilmar Lora a los 80 minutos.