RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mundial 2026

¡El favorito! Así fue ovacionado Oliver Sonne tras ingresar a la cancha durante el Perú vs. República Dominicana

El ingreso del futbolista danés-peruano, Oliver Sonne, dejó a más de un hincha emocionado, por lo que no dudaron en ovacionarlo durante el Perú vs. República Dominicana.

Oliver Sonne fue ovacionado por la hinchada peruana.
Oliver Sonne fue ovacionado por la hinchada peruana. (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/03/2024

Oliver Sonne se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de la Selección Peruana. Ello se vio evidenciado tras su ingreso en el segundo tiempo del Perú vs. República Dominicana, puesto que los aficionados no dudaron en ovacionarlo enérgicamente. 

Es el favorito de los hinchas

El estadio Monumental de Ate vibró con la hinchada y el triunfo de la Selección Peruana. Y es que, además de los goles, la afición esperaba ver nuevamente a Oliver Sonne, quien llegó desde Dinamarca en busca de una oportunidad para sumar minutos con el conjunto nacional. 

Para el partido contra Nicaragua, el futbolista pudo entrar a la cancha durante el segundo tiempo. Esta vez, Jorge Fossati hizo lo propio y le dio minutos al danés-peruano, tras la salida de Luis Advíncula. 

Y aunque no hubo presión por parte de la afición para su ingreso, se pudo registrar una tremenda ovación para el jugador del Silkeborg IF. 

Con goles de Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero, la Selección Peruana venció 4-1 a República Dominicana

Lapadula y Guerrero se abrazan

El Perú vs. República Dominicana estaba a tan solo unos minutos de terminar; sin embargo, una última falta cometida contra José Rivera 'El Tunche' hizo que el árbitro cobrara un penal a favor de nuestro país.

Inmediatamente, el elegido para patear fue Paolo Guerrero, quien con toda su experiencia marcó el cuarto gol para alegría de todos los hinchas que asistieron al estado Monumental de Ate

En medio de toda la emoción por el gol, Lapadula corrió inmediatamente detrás del 'Depredador' para darle un efusivo abrazo que fue registrado por las cámaras de televisión. 

Inmediatamente, la tierna imagen se volvió viral en todas las redes sociales, por lo que muchos hinchas no dudaron en resaltar el gran compañerismo del 'Bambino de los Andes'

Sin duda el Perú vs. República Dominicana dejó a más de un hincha emocionado. Y es que además de los cuatro goles anotados, el ingreso de Oliver Sonne durante el segundo tiempo del partido emocionó a más de uno, puesto que no dejaron de ovacionar al popular 'Vikingo de los Andes'