RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tras rumores

¡Es oficial! André Carrillo es presentado por el Al Qadisiyah de Arabia Saudita

El seleccionado peruano, André Carrillo, se une a las filas del Al Qadisiyah. El equipo de Arabia Saudita oficializó su incorporación a través de un video.

Al-Qadisiya oficializa incorporación de André Carillo.
Al Qadisiya oficializa incorporación de André Carillo. (Al-Qadisiya)

13/08/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/08/2023

La famosa 'Culebra', André Carrillo, fue presentado este domingo como parte del Al Qadisiyah, equipo de la Segunda División de la liga de Arabia Saudita. 

A través de un video en sus redes sociales, el club de Medio Oriente confirmó la incorporación del seleccionado peruano destacando sus cualidades deportivas. 

Incorporación de André Carrillo

Mediante un video que exhibe las destacadas acciones de André Carrillo en Al Hilal y la selección peruana, sobresaliendo su memorable gol frente a Australia en el mundial disputado en Rusia, Al Qadisiyah presentó a su público lo más destacado de su nueva adquisición.

El atacante nacional no estará solo en esta nueva etapa, ya que se reencontrará con el argentino Luciano Vietto, con quien compartió camarín en su club previo.

En días previos, diversos medios de comunicación árabes habían estado informando sobre este cambio en el mercado de Medio Oriente; sin embargo, recién en este último fin de semana se oficializó el traspaso de la 'Culebra' al conjunto de Khobar. 

El nuevo objetivo del atacante peruano, y de sus compañeros del Al Qadisiyah, es regresar al equipo a la máxima división de la liga saudí. Como se recuerda, el club descendió en la temporada 2020 - 2021.

Debut de la 'Culebra' 

El debut de André Carrillo en el Al Qadisiyah se dará la próxima semana visiten al Al Adalh, equipo en el juega Christofer Gonzales, en el marco de la primera jornada de la Segunda División de Arabia Saudita. 

El duelo está programado para el 15 de agosto a las 12:40 p.m. y se disputará en el Prince Saud Bin Jalawi Stadium. Cabe resaltar que la temporada pasada el nuevo equipo del atacante estuvo muy lejos de ascender a terminó la campaña 2022-23 en el puesto 11. 

Salida del Al Hilal

El jugador de fútbol de 32 años dejó una marca indeleble en el Al Hilal. Desde su llegada, se aseguró un puesto como titular y continuó su racha exitosa, acumulando un total de nueve títulos en su ya impresionante historial. 

Estos logros incluyen tres campeonatos de la Liga Profesional Saudí, dos victorias en la Copa del Rey, dos Supercopas de Arabia Saudita y dos títulos de la Liga de Campeones de Asia. Además de sus triunfos en equipo, sus estadísticas individuales también brillan: anotó 29 goles y proporcionó 34 asistencias en 187 partidos jugados.

De esta manera, André Carrillo fue presentado por el equipo Al Qadisiyah de Arabia Saudita.