RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Ligue 1

¡Insólito! Mbappé tiró un pelotazo a una hincha y la dejó sangrando

Durante la previa del partido antes el RC Strasbourg, el delantero Kylian Mbappé lanzó un pelotazo que terminó impactando en una hincha y la dejó sangrando.

Mbappé junto a la hincha afectada.
Mbappé junto a la hincha afectada. (PSG)

28/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 30/05/2023

Antes del partido contra el RC Strasbourg, Kylian Mbappé vivió una particular situación con una hincha que se encontraba en las tribunas del estadio Stade de la Meinau, quien recibió un pelotazo del futbolista francés y terminó sangrando

Buen gesto 

Este sábado, el Paris Saint-Germain (PSG) se consagró campeón de la Ligue 1 al igualar 1-1 con el RC Strasbourg y que le permitió estar cuatro puntos por encima del Lens, que es segundo, a falta de la última fecha del torneo. Con una asistencia de Mbappé, Lionel Messi fue el encargado de darle la ventaja parcial al conjunto parisino.

No obstante, durante el calentamiento de los equipos, el delantero francés vivió una particular situación con una fanática. Mbappé estaba haciendo la entrada en calor pateando al arco. En ese momento, Kylian le pegó un pelotazo a una asistente del partido y la dejó sangrando

Tras percatarse del hecho, el campeón del mundo en 2018, se acercó a la tribuna y solicitó que le dieran acceso a la cancha, donde le pidió disculpas mientras era atendida por los doctores del recinto deportivo. Además, tras el partido le regaló su camiseta.

Futuro de Mbappé 

Los rumores de una posible salida de Lionel Messi y los interrogantes entorno al futuro de Neymar, quien se encuentra lesionado y sin poder acabar la temporada, Mbappé deberá fortalecerse aún más como la piedra angular del próximo PSG.

Cabe precisar, que en la presente temporada sólo le queda por conquistar el trofeo de máximo anotador de la Ligue 1, que sería su quinto consecutivo, uniéndose a la leyenda Jean-Pierre Papin, rey de los goleadores de 1988 a 1992.

Messi en el vestuario 

Lionel Messi le dio el título de la Ligue 1 al PSG, sin embargo, durante los festejos del equipo se vio a 'La Pulga' de manera fría e indiferente a su reciente conquista. Además, no miró a los ultras, quienes criticaron su nivel desde que llegó al club parisino y lo silbaron durante diversos partidos. 

Asimismo, ni bien terminó el duelo, Leo se quedó en el campo firmando varias casacas. Después saludo a compañeros y rivales, de manera muy medida. Luego, en el vestuario, mientras la mayoría estaba a los gritos y descorchando botellas de champagne, el astro argentino estaba sentado cambiándose.

Por otra parte, el campeón del mundo aportó 16 goles y 16 asistencias en la campaña, que lo tuvo como protagonista en 32 partidos. 

Es así que, el incidente del pelotazo de Mbappé a una hincha, que hizo que la joven sangrará, quedará como una anécdota que recordará por muchos años.