RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gareca decidirá si Guerrero juega para la selección peruana o el Inter

¡Pensá! Directivo del Inter solicitó formalmente a la FPF que Paolo Guerrero no sea citado para los próximos amistosos.

GUERRERO
GUERRERO

14/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Internacional de Porto Alegre desea contar con Paolo Guerrero a como dé lugar para su partido de vuelta de la Copa Brasil ante Cruzeiro y es por ello que envió a Lima al director ejecutivo, Rodrigo Caetano, quien se reunió con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para tratar el tema.

El emisario del Inter solicitó a través de un documento que el 'Depredador' no sea convocado para los amistosos que tendrá la selección peruana el 4 y 10 de setiembre contra Ecuador y Brasil, respectivamente, debido a que el cotejo Inter-Cruzeiro que está programado para el 4 de setiembre.

La reunión entre Lozano y Caetano duró 40 minutos aproximadamente, luego de la cual el titular de la FPF se comprometió a elevar el pedido de los brasileños a Ricardo Gareca quien será quien tome la decisión.

Recordemos que actualmente el DT de la selección nacional se encuentra en Europa donde dialogará con algunos futbolistas nacionales que podrían ser llamados para la próxima fecha FIFA, entre ellos Cristian Benavente, Paolo Hurtado y Sergio Peña. Al regreso de su periplo por el Viejo Continente, Gareca anunciará si convoca al 'Depredador' o lo deja libre para jugar con Inter de Porto Alegre las semifinales de la Copa Brasil.