RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

"¿Hasta cuándo van a seguir favoreciendo a los grandes?": Comizzo indignado tras derrota ante Cristal

Tras la derrota 1-0 de Atlético Grau ante Sporting Cristal, Ángel Comizzo aseguró que existen fallos arbitrales a favor de los equipos grandes del campeonato nacional.

Ángel Comizzo.
Ángel Comizzo. (Difusión)

03/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/03/2024

El entrenador de Atlético Grau, Ángel Comizzo, se mostró indignado tras la derrota 1-0 de sus dirigidos ante Sporting Cristal y consideró que el arbitraje los perjudicó al no no observar la jugada previa al gol de los 'rímenses'.

En conferencia de prensa, el director técnico argentino analizó el partido contra los 'celestes' y destacó que el conjunto 'albo' no resignó la idea ni estilo de juego ante el puntero del Torneo Apertura

"Triste por el esfuerzo, por el juego y el partido que desarrolló el equipo, es normal que el equipo venga jugando así, no resignamos la idea ni el estilo, nos plantamos ante un rival que viene puntero. El equipo hizo una gran presentación, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías", declaró.

Asimismo, Comizzo se quejó de un penal no cobrado por el juez central Jordi Espinoza sobre Elsar Rodas, una amonestación al central Daniel Franco y aseguró que el balón no salió por completo, ello en la jugada previa al tiro de esquina que terminó en el gol de Ignácio da Silva.

"La pelota no salió, pero esto ya viene ocurriendo, esto es una constante de los árbitros y el VAR contra Atlético Grau. La jugada Rodas es penal es un penal clarísimo, luego me amonestan a mi central en la primera jugada y lo condiciona. El reglamento le permite ir al VAR, mirar la jugada y si la pelota no se fue tiene que anular toda la jugada. ¿Hasta cuándo van a seguir favoreciendo a los grandes?", agregó. 

Agónico triunfo

Sporting Cristal sacó adelante un complicado partido con Atlético Grau y se quedó con los tres puntos gracias a un agónico tanto del defensor 'celeste', Ignacio Da Silva, que le dio el triunfo final por la mínima diferencia.

El mencionado tanto que permite a los dirigidos por Ederson Moreria dormir este fin de semana en la cima del Torneo Apertura tuvo lugar en los minutos de descuento del vibrante encuentro sostenido contra los pupilos de Ángel Comizzo.

Y es que tras tratar incansablemente de perforar la defensa visitante, Sporting Cristal tendría una de sus últimas oportunidades para llevarse el encuentro en un tiro de esquina.

Es así que, tras un gran centro en el minuto 92, Ignacio Da Silva, defensa 'bajopontino', saltó para conectar el balón y, tras imponerse a todos sus rivales, lo mandó a guardar con tiro imposible para el guardameta de la visita.

De esta manera, Ángel Comizzo criticó que existan constantes fallos arbitrales a favor de los equipos grandes y señaló que el balón no había salido en la jugada previa al gol de Ignácio, el cual significó la derrota de Atlético Grau ante Sporting Cristal