RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Agónico triunfo! Sporting Cristal venció 1 - 0 a Atlético Grau con gol de Ignacio da Silva

Sporting Cristal sufrió más de lo esperado y se quedó con los tres puntos en casa sobre el final del partido.

Sporting Cristal venció a Atlético Grau.
Sporting Cristal venció a Atlético Grau. (Sporting Cristal)

02/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/03/2024

¡Victoria en el Rímac! Sporting Cristal sacó adelante un complicado partido con Atlético Grau de Piura y se quedó con los tres puntos gracias a un agónico tanto del defensor 'celeste', Ignacio Da Silva, que le dio el triunfo final por la mínima diferencia (1 - 0).

Así fue el gol de la victoria

El mencionado tanto que permite a los dirigidos por Ederson Moreria dormir este fin de semana en la cima del Torneo Apertura tuvo lugar en los minutos de descuento del vibrante encuentro sostenido contra los pupilos de Ángel Comizzo.

Y es que tras tratar incansablemente de perforar la defensa visitante, Sporting Cristal tendría una de sus últimas oportunidades para llevarse el encuentro en un tiro de esquina.

Es así que, tras un gran centro en el minuto 92, Ignacio Da Silva, defensa 'bajopontino', saltó para conectar el balón y, tras imponerse a todos sus rivales, lo mandó a guardar con tiro imposible para el guardameta de Atlético Grau.

Las palabras del autor del gol

Como era de esperarse, el central brasileño declaró tras el final del encuentro y no pudo esconder toda su emoción por el gol anotado en la tarde de este sábado.

De hecho, en palabras de Ignacio da Silva, está sumamente contento con la anotación de hoy y destaca el colectivo del equipo que, a día de hoy, es uno de los punteros del certamen.

"Muy feliz por el gol, agradecido con mis compañeros. Fue un partido muy difícil, pero lo importante es que logramos sacar los 3 puntos. La palabra que tengo con esta hinchada es gratitud. Ya volteamos la página y aprendimos de los errores", indicó.

Próximo rival: Alianza Lima

Con el gol de Ignacio da Silva, Sporting Cristal se coloca en los primeros lugares del Torneo Apertura y ahora deberá pensar en su próxima rival: nada más ni nada menos que Alianza Lima.

Y es que, tras llegar a la fecha 7 como líder del campeonato local, los 'celestes' se verán las caras contra los dirigidos por Alejandro Restrepo en un duelo que podría marcar el rumbo por la pelea del primer torneo corto del año.

De esta manera, Sporting Cristal sacó adelante un complicado partido contra el siempre difícil Atlético Grau de Piura y dormirá como puntero del Torneo Apertura hasta la próxima fecha del campeonato, cuando mida fuerzas contra el Alianza Lima de Hernán Barcos y compañía.