RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Enorme gesto!

¡Humildad! Edison Flores tuvo un tierno gesto con un pequeño hincha de Universitario

Universitario de Deportes partió esta tarde para enfrentar a Deportivo Garcilaso en Cusco, y en pleno aeropuerto Jorge Chávez, Edison Flores tuvo un agradable gesto con un pequeño hincha crema.

Edison Flores tuvo gran gesto con hincha.
Edison Flores tuvo gran gesto con hincha. (Composición Exitosa)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/03/2024

Edison Flores pasa uno de sus mejores momentos en Universitario, pero sigue manteniendo esa humildad que lo caracteriza. El atacante tuvo un tierno gesto con un pequeño hincha crema previo a su salida hacia Cusco.

El 'orejas' fue interceptado por el pequeño, quien le solicitó una foto y un saludo para su padre, pues se encontraba de cumpleaños. A pesar de la gran cantidad de hinchas y periodistas, el futbolista le concedió su máximo deseo.

Equipo se mantiene enfocado

En declaraciones a la prensa, Flores señaló que si bien su equipo aún se mantiene en la cima del Torneo Apertura, no bajarán la guardia, pues es un campeonato 'muy cambiante'.

"Son las primeras fechas. Todavía no se define nada y esta parte del campeonato es muy cambiante. Uno se confía, pierde unos partidos y baja de posición, por eso nosotros nos preocupamos por estar donde nosotros queremos", expresó.

Flores precisó que ya se recuperó de su dolencia estomacal, que lo alejó de los entrenamientos del equipo por un par de días.

"La recuperación ha sido buena para mí y mis compañeros", comentó.

En esa línea, el futbolista destacó la gran defensa de su equipo, que se mantiene peleando por el título sin haber recibido ni un solo gol, significando un récord histórico para la 'U'.

"Defensivamente estamos bien, creo que todos los partidos son diferentes y buscaremos estar lo mejor posible", señaló.

Sin embargo, Flores también mencionó que es probable que el rival los enfrente con más intensidad y energía, pues Deportivo Garcilaso llega de clasificar a la Copa Sudamericana tras vencer a ADT de Tarma.

"El rival viene con una motivación extra porque ellos vienen de clasificar a Sudamericana. Será un gran partido", añadió.

Gran presente en la 'U'

Flores se ha convertido en el jugador más determinante del campeón peruano en ofensiva, y en apenas seis encuentros suma tres goles y dos asistencias, apareciendo en los momentos más complicados de los partidos.

Luego de la victoria de Universitario contra Sport Huancayo, el futbolista declaró ante la prensa que su equipo está en alza, y que si bien se les llegó a complicar por momentos, supieron sacar adelante el resultado.

"El equipo hoy me gustó, nos estaba faltando crear ocasiones, de jugar un poco sueltos, estábamos un poco ansiosos, es normal porque la gente te lleva a eso. Hay errores por corregir, pero creo que estamos en alza, es importante estos 3 puntos ante un rival que viene haciendo un buen torneo. Quiero ver siempre al equipo así", comentó 'Orejas'.

A pesar de atravesar uno de los mejores momentos de toda su carrera en Universitario, Edison Flores no ha perdido la humildad, y tuvo un tierno gesto con un pequeño hincha.