RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡No se sacaron ventaja!

¡Igualados en Trujillo! Alianza Lima empató 0-0 contra Universidad Católica en la 'Tarde Blanquiazul'

Alianza Lima no pudo superar a Universidad Católica y empató 0-0 en la 'Tarde Blanquiazul' disputada en Trujillo. Los 'íntimos' dominaron pero no sumaron en el marcador.

Alianza Lima y U.Católica empataron 0-0.
Alianza Lima y U.Católica empataron 0 0. (@AlianzaLima/X)

21/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 21/01/2024

Alianza Lima y Universidad Católica de Chile no se sacaron diferencias en la 'Tarde Blanquiazul'. El encuentro de presentación culminó en un amargo 0-0, que dejó impresiones diversas de los futbolistas 'íntimos'.

El cuadro blanquiazul salió con una alineación similar al de su primer partido de presentación, destacando la presencia de Adrián Arregui, Kevin Serna y Cecilio Waterman.

Intentaron pero no pudieron

Vale mencionar que el encuentro fue sumamente parejo, pero el primer equipo en proponer ofensivamente fue Alianza Lima, con la intensidad y el desequilibrio de Kevin Serna, que se entiende muy bien con Hernán Barcos en el ataque.

Sin embargo, a medida que seguian pasando los motivos y los goles no llegaban, se generó una incertidumbre en área local. Incluso, Cecilio Waterman tuvo una situación clara de gol, que erró groseramente mandando el balón a las nubes.

Ya en la segunda mitad, Catriel Cabellos intentaría abrir el marcador con un remate de larga distancia, y 'el pirata' Barcos tendría un par de chances claras más.

Los ingresos de Bryan Reyna, Jhamir D'Arrigo y Gabriel Costa le dieron mayor dinamismo a las bandas, e incluso encontraron a Aldair Fuentes en una ocasión clara, la cual el volante terminó desperdiciando.

¿Qué sigue para Alianza Lima?

Los próximos tres encuentros del cuadro blanquiazul serán correspondientes a la Liga 1, la cual esta temporada subirá aún más su nivel, y encontrará a un Alianza necesitado de títulos. Esto, luego de un terrible 2023, donde cayeron en la final ante su máximo rival.

Alianza Lima recibirá a la Universidad César Vallejo el próximo domingo 28 de enero a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, en la primera fecha del campeonato. 

Ya en el segundo partido, tienen un gran desafío: visitar el infierno de Sechura. Alianza Atlético recibirá a los 'íntimos' con los más de 30 grados de calor de Sullana. Este partido está pactado para el 4 de febrero a las 2 de la tarde.

No se debe dejar de prestar atención a la Fecha 3, donde Alianza Lima recibirá a Universitario en el 'Clásico' del fútbol peruano, a disputarse el sábado 10 de febrero a las 8:00 pm.

Alianza Lima empató 0-0 frente a Universidad Católica de Chile en la 'Tarde Blanquiazul' disputada en Trujillo. Los dirigidos por Alejandro Restrepo continúan preparándose para el inicio de la Liga 1.