RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Tarzán-verse'

¡Igualitos! Williams Riveros y Carles Puyol posaron juntos y las redes sociales estallan

El paraguayo Williams Riveros compartió una imagen en las redes sociales junto Carles Puyol en las instalaciones de un restaurante en Lima.

Williams Riveros y Carles Puyol posaron juntos
Williams Riveros y Carles Puyol posaron juntos (Williams Riveros-Instagram)

12/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/05/2023

No cabe duda que Williams Rivero es uno de los jugadores más importantes de la presente temporada de Universitario de Deportes y los hinchas se encuentran felices con su incorporación, demostrándolo en las redes sociales. Sin embargo, el defensor central no solo destaca por su rendimiento deportivo, sino también por su parecido con el exjugador del FC Barcelona, Carles Puyol. 

'Tarzán-verse'

El último jueves, 11 de mayo, el paraguayo compartió una increíble imagen junto al campeón del mundo en Sudáfrica 2010 en las instalaciones de un restaurante en Lima. A detalle, el jugador 'crema' compartió su admiración hacia el deportista español. 

El zaguero de 30 años escribió lo siguiente en su cuenta personal de Instagram: "Soñé toda mi vida con esta foto. Gracias, crack". La instantánea tiene por el momento más de 16 mil likes y 403 comentarios. 

Jugadores reaccionan 

Ante la divertida imagen, sus compañeros en la tienda 'merengue' reaccionaron en la caja de comentarios. Hugo Ancajima y Horacio Calcaterra destacaron la solvencia defensiva de ambos jugadores.  Del mismo modo, Carlos Garces de Cienciano dejó de lado las camisetas y compartió su sorpresa por la fotografía. 

Luis Urriti 

El atacante de la 'U', Luis Urruti, estaba presente cuando se propició el referido encuentro, por lo que también se animó a pedir una instantánea con el exfutbolista de la Selección Española de Fútbol. 

La 'U' en racha

Antes del arribo de Jorge Fossati, Universitario de Deportes consiguió romper su mala racha contra FBC Melgar en el Estadio Monumental. Con la incorporación del estratega, la escuadra de Ate venció a Cienciano (x2), Binacional, ADT, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Grau, Sporting Cristal, Sport Boys e Independiente de Santa Fe. Asimismo, empató con Deportivo Garcilaso y Goiás de Brasil.

Estadio Monumental cambió de nombre

En la actualidad, los grandes estadios deportivos están cambiando de nombre debido a la importancia financiera que tienen los patrocinadores en los clubes. En ese sentido, Universitario de Deportes seguirá esta tendencia global y cambiará el nombre del Estadio Monumental para generar ingresos en las arcas merengues.

En un video compartido en redes sociales, los 'Cremas' anunciaron que el predio deportivo, ubicado en el distrito de Ate se llamará Monumental Marathon, en referencia a la empresa de prendas deportivas que patrocina a todas las categorías de la 'U' en el fútbol y demás disciplinas.