RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Habló el 'Cabezón'!

"Japón y Corea del Sur son equipos de muy buen nivel": Juan Reynoso feliz por amistosos de la 'Blanquirroja' en junio

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se refirió a los amistosos de la 'Blanquirroja' ante Japón y Corea del Sur el próximo mes de junio.

Juan Reynoso feliz por amistosos de la 'Blanquirroja'
Juan Reynoso feliz por amistosos de la 'Blanquirroja' (Exitosa)

27/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/04/2023

¡Los tiene en consideración! El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se refirió a los amistosos de la 'Blanquirroja' ante Japón y Corea del Sur el próximo mes de Junio. A detalle, el 'Cabezón' apuntó que ambas escuadras tienen un buen nivel futbolístico.  

El exdirector técnico del Cruz Azul señaló que la gestión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue excelsa, dado el gran presente de las naciones asiáticas, que tu llegaron hasta los octavos de final del Mundial Qatar 2022.  

"Japón y Corea del Sur son equipos de muy buen nivel. La gestión de la FPF ha sido de primera. Como se dice en el fútbol, ha sido un golazo de la federación tener estos rivales", mencionó en la cuenta oficial de la FPF. 

En esa línea, hizo hincapié en la buena colocación de ambas naciones en el ranking mundial de la FIFA. 

Juan Reynoso se reunió con Oliver Sonne en Dinamarca

El DT de la 'Bicolor, Juan Reynoso, se reunió con el lateral derecho del Silkeborg IF, Oliver Sonne, en Dinamarca. El 'Cabezón' tuvo una gira europea a fin de conocer el entorno de los integrantes de la 'Blanquirroja' y algunos prospectos.

"El comando técnico de la 'Bicolor', liderado por Juan Reynoso, visitó a Oliver Sonne, futbolista danés con ascendencia peruana, que milita en el Silkeborg IF de la primera división de fútbol de Dinamarca", escribió la FPF en su cuenta oficial de Twitter. 

La entidad rectora del balompié nacional apuntó que el jugador de la primera división danesa forma parte de un "proceso de captación", aplicado junto al área de scouting. 

¿Qué dijo Oliver Sonne?

El lateral derecho confesó que la propuesta de Perú le sorprendió bastante y los acercamientos con la FPF avanzan rápido.  

El nacido en noviembre del 2000 aseguró que tomará la proposición con "responsabilidad". En ese aspecto, apuntó que conocía los "orígenes" de su abuela paterna, pero no estaba en sus planes representar los colores de su ascendiente.

Pese a ello, Sonne mencionó que el ofrecimiento de la 'Federación' es una "oportunidad" que piensa aprovechar para su evolución como deportista.

Oliver también confesó que vio los últimos partidos amistosos de la 'Bicolor' ante Alemania y Marruecos. El joven de 22 años esbozó confianza en obtener la posición de Luis Advíncula en el once inicial de Juan Máximo Reynoso, ya que sería un jugador "experimentando".