RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Jean Ferrari pide a la FPF sancionar a Ángelo Campos por mostrar bandera en el Monumental

A través de sus redes sociales, Jean Ferrari se pronunció sobre la acción de Ángelo Campos al mostrar una bandera de Alianza Lima en el Estadio Monumental y solicitó a la FPF sancionar de oficio al arquero.

Jean Ferrari.
Jean Ferrari. (Composición Exitosa)

05/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/11/2023

El administrador temporal de Universitario de Deportes ('U'), Jean Ferrari, pidió a la Comisión de Disciplina de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionar de oficio al arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, por mostrar una bandera 'blanquiazul' en el Estadio Monumental.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente 'crema' recordó el castigo de dos fechas que recibió la jugadora 'blanquiazul', Sandy Dorador, por los polémicos gestos que realizó tras vencer 4-1 a las 'leonas' en el Estadio Alejandro Villanueva. Es así, que la jugadora 'íntima' no pudo disputar el partido de vuelta en la final de la Liga Femenina.  

"Ya hay un antecedente con una chica del fútbol femenino, justamente del mismo club, esperamos a la comisión de disciplina de la FPF actúe de oficio. Cabe recordar que existe la ley 30037, este muchacho parece que no aprendió la lección", escribió.

¿Qué ocurrió?

El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, demostró su vínculo con el club de La Victoria al lucir la bandera con los colores 'blanquiazules' en sus hombros mientras se dirigía al campo para realizar los trabajos físicos previos al partido

Cabe mencionar que, el portero 'íntimo' no solo se limitó a portar la bandera, sino que también realizó gestos de fervor hacia el cielo.

La respuesta de los hinchas de Universitario no se hizo esperar. Los seguidores cremas, reaccionaron con abucheos y cánticos llenos de pasión y rivalidad al ver a Ángelo Campos en el campo con la bandera de Alianza Lima. 

¡Calienta la segunda final!

El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, respondió a las declaraciones del arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, sobre el rendimiento de los 'blanquiazules'. 

En declaraciones a la prensa, el 'Kaiser' sostuvo que el conjunto 'íntimo' mejoró en el segundo tiempo y resaltó que solo necesitaron cuatro pases para marca el empate en el Estadio Monumental. También, apuntó que el club de La Victoria ha demostrado ser un equipo "muy grande" durante todo el año. 

"El segundo tiempo hicimos las cosas mejor. El fútbol es así. Con cuatro toques les hicimos el gol. Vamos paso a paso, trabajando humildemente. Alianza es un equipo muy grande en el Perú y lo ha demostrado en todo el año, saliendo primero de la tabla acumulada. Hay que dar un buen espectáculo, sin violencia para la gente", declaró.

De esta manera, Jean Ferrari solicitó a la Comisión de Disciplina de la Federación Peruana de Fútbol FPF sancionar de oficio a Ángelo Campos por mostrar una bandera de Alianza Lima en el calentamiento previo a la primera final que se disputó en el Estadio Monumental.