RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
De crack a crack

Jefferson Farfán llena de elogios a Carlos Zambrano y lo califica como el segundo mejor central del fútbol peruano

Conoce en la siguiente nota quién es el mejor central del fútbol peruano según Jefferson Farfán y los elogios que tuvo para Carlos Zambrano.

Jefferson Farfán llena de elogios a Carlos Zambrano
Jefferson Farfán llena de elogios a Carlos Zambrano (Exitosa)

23/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/04/2023

No cabe duda que Carlos Zambrano viene destacando con Alianza Lima tanto en el certamen nacional y la Copa Libertadores. Ante ello, el histórico delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, llenó de elogios al zaguero central por medio de sus redes sociales.

La 'Foquita' respondió a una publicación del 'Káiser' en Instagram, donde mostraba su alegría por la victoria de los 'Blanquiazules' en el máximo certamen internacional.

"Vamos por más familia. Gracias por todo", apuntó en sus plataformas digitales.

¿Qué le escribió el 'Diez de la calle'?

El ex-PSV calificó a Zambrano como el segundo mejor central del "fútbol peruano". En esa línea, recordó una conversación entre ambos acerca de la felicidad que te entrega la camiseta 'íntima'.

Eso sí, dejó claro que a su percepción el 'Mudo', Alberto Rodríguez, es el mejor zaguero nacido en territorio nacional. Finalmente, profesó su cariño hacia el 'León'.

"Después de Alberto Rodríguez, el mejor central del fútbol peruano. Te amo, Carlos Zambrano. Te dije que serías feliz en el mejor equipo del Perú", escribió 'Jefry' en su cuenta personal. 
 

Como se recuerda, Alianza Lima venció 2-1 a Libertad de Paraguay en condición de visitante. Los 'Blanquiazules' no obtenían un triunfo en Copa Libertadores desde el 2012. Actualmente, los 'victorianos' son líderes en el grupo G.

El 'León' avisa 

El 'León', Carlos Zambrano, tuvo una excelsa participación, hasta el momento, en la Liga 1 y la Copa Libertadores. En ese sentido, el defensor mostró su determinación para consumar el pase a los octavos de final del certamen internacional.

El  zaguero puntualizó que los 'Blanquiazules' pueden perder en "cualquier momento", pero las formas serán importantes para retomar lo antes posible al sendero del triunfo. A detalle, Zambrano confirmó que los 'Gallos Negros' se quitaron una mochila pesada quebrando la racha en el torneo continental. Asimismo, expresó que el conjunto ahora sólo piensa en la clasificación. 

Christian Cueva arremete contra la FPF

El volante de la 'Blanquirroja', Christian Cueva, dejó de lado la alegría por la victoria de Alianza Lima, en Copa Libertadores, para arremeter contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por no reprogramar el juego ante Unión Comercio, pese al desgaste de los 'Blanquiazules' por su participación en el certamen internacional.

El 'Diez' confesó que existe una "incomodidad" en la institución 'victoriana' con la FPF por no aprobar su solicitud. 'Aladino' lamentó que "como peruanos" no hayan recibido un trato más comprensivo por parte de la máxima institución del balompié nacional.