RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
De crack a crack

¡Lo respeta! Vinícius Júnior envía mensaje a Paolo Guerrero tras su última participación en Copa Libertadores: ¿Qué le escribió?

La joya del Real Madrid, Vinícius Júnior, destacó el desempeño de Paolo Guerrero en el último juego de Racing Club en la Copa Libertadores.

Vinícius Júnior envía mensaje a Paolo Guerrero
Vinícius Júnior envía mensaje a Paolo Guerrero (Infobae)

22/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/04/2023

El extremo izquierdo del Real Madrid, Vinícius Júnior, volvió a exhibir el respeto y admiración que tiene por el goleador histórico de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero. La estrella de los 'Blancos' envió un mensaje, por las redes sociales, al 'Depredador' tras su última participación en Copa Libertadores con Racing Club. 

El ariete de la 'Academia' subió una fotografía en su cuenta de Instagram en referencia a la victoria de su equipo frente al Aucas de Ecuador, en el máximo certamen continental. En consecuencia, el atacante de los 'Blancos' respondió a la publicación de Paolo en la caja de comentarios. 

¿Qué escribió Vinícius?

La joya del Real Madrid destacó la categoría de Guerrero en su trayectoria deportiva en dos palabras. Como se recuerda, el extremo convivió junto al capitán de la 'Blanquirroja' en Flamengo por dos temporadas (2017 y 2018). En aquella época, el delantero era la máxima figura de la institución brasileña y Vinícius era un juvenil ascendido a la primera platilla. 

"Demasiado crack", escribió 'Viní' en las plataformas digitales.

Mensaje de 'Viní'
Mensaje de 'Viní'

En anteriores oportunidades, el deportista de 22 años enalteció la carrera del futbolista a quien considera como uno de sus mentores. Hace algunos años, los referidos protagonizaron una emotiva secuencia cuando intercambiaron camisetas de la 'Selección Peruana de Fútbol' y el Real Madrid

Racing Club puntero en el grupo A

Racing Club se encuentra en lo más alto del grupo A de la Copa Libertadores. Los 'Celestes' vencieron en la primera jornada a Ñublense de Chile y a Aucas en el siguiente juego. De esta manera, la 'Academia' obtuvo 6 puntos en las primeras jornadas. Justamente, el antiguo equipo de Guerrero, Flamengo, ostenta la segunda casilla. 

Real Madrid en semifinales de la UEFA Champions League

Los 'Blancos' superaron 4-0 a los 'Blues' en la eliminatoria de la 'Orejona'. Los españoles accedieron a su decimo primera semifinal de las últimas trece temporadas, un récord histórico nunca antes igualado por ningún club. 

Paolo Guerrero regresaría a Alianza Lima en el 2024

No cabe duda que los hinchas blanquiazules tienen una herida abierta tras la negación de Paolo Guerrero para sumarse a sus filas. El 'Depredador' sería consciente del malestar de los fanáticos y tendría toda la intención de volver a Alianza Lima en enero del 2024 para cesar la desazón de los seguidores.