RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso sería anunciado la próxima semana como el nuevo técnico de la Selección Peruana

Sorpresa. Las conversaciones con el popular 'Cabezón' están avanzadas para que reemplace a Ricardo Gareca.

Juan-Reynoso-tecnico-seleccion-peruana-de-futbol-exitosa
Juan Reynoso tecnico seleccion peruana de futbol exitosa

27/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Juan Reynoso uno de los mejores técnicos nacionales, podría ser el reemplazante de Ricardo Gareca al frente de la blanquirroja. Las conversaciones entre los directivos de la Federación Peruana de Fútbol y el popular 'Cabezón' están muy avanzadas y la próxima semana seria anunciado de forma oficial.

También te puede interesar: Juan Carlos Oblitas se queda en la FPF como Director General de Fútbol

El exfutbolista, actualmente sin club luego de su paso exitoso por el Cruz Azul de la Liga MX, equipo con el cual, consiguió ganar el título, se encuentra en Lima desde hace algunos días, y de ser nombrado tendría la gran tarea de lograr la clasificación al Mundial de México-Estados Unidos 2026.

Hay que recordar, que el año pasado, Juan Reynoso al ser consultado sobre las opciones de ser el técnico de la Selección Peruana en un futuro manifestó: “Me encantaría y sé que se va a dar que yo llegue a la selección, Dios quiera que se cumpla lo que uno tiene en la cabeza... Es difícil decirle 'no' a la selección. En mi línea de carrera pensé pasar por Cruz Azul y luego mi selección. Yo sé que voy a llegar, pero no sé cuándo. Ahora está Ricardo Gareca muy bien, hay que respetar su proceso”, explicó el estratega quien en nuestro país dirigió a Universitario, Sporting Cristal, Bolognesi y Melgar con quien consiguió el título el año 2015.

Juan Carlos Oblitas

A través de un comunicado, la FPF anunció que Juan Carlos Oblitas asumirá el cargo de Director General de Fútbol. Si bien la semana pasada el extécnico anunció que no continuaría en su cargo de gerente deportivo y ofreció una conferencia de despedida, ahora se confirma que continuará trabajando en la federación, pero en un cargo que abarca más funciones.

Lo más visto en Exitosa