RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Ante partido por Copa Libertadores

Las impactantes declaraciones de Hulk tras ser consultado acerca de Alianza Lima: ¿Qué dijo el portentoso delantero?

El delantero Givanildo Vieira de Souza, conocido deportivamente como Hulk, compartió su previsión del juego ante Alianza Lima en Copa Libertadores.

Las declaraciones de Hulk tras ser consultado por Alianza Lima
Las declaraciones de Hulk tras ser consultado por Alianza Lima (Exitosa)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/05/2023

Givanildo Vieira de Souza, conocido deportivamente como Hulk, se refirió al enfrentamiento de Atlético Mineiro y Alianza Lima por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. El delantero compartió su previsión del juego ante los 'Blanquiazules' en Velo Horizonte.

El atacante consiente de la ubicación de su equipo en la primera fase, último de grupo, apuntó que el duelo ante los 'íntimos' es importantísimo de cara a sus objetivos más próximos en la presente temporada. 

¿Qué dijo de los 'Grones'?

El ariete brasileño prefirió no nombrar a los dirigidos por Guillermo Salas. No obstante, aseguró que todos los duelos en la 'Copa' son complejos y, teniendo en cuenta su clasificación, lucharán para conseguir sus tres primeros puntos en el torneo. 

"Sabemos la importancia de este partido, pues no conseguimos puntos en los primeros dos juegos. Sabemos también la dificultad que vamos a enfrentar en la Copa Libertadores. Queremos sumar y ganar nuestros primeros tres puntos. Llegaremos enfocados y lograremos un nuevo objetivo", dijo a un medio local.

Por otro lado, el mundialista en Brasil 2014 confirmó su continuidad en la escuadra blanquinegra en esta temporada 2023. El ex-Zenit apuntó que el cariño que está recibiendo por parte de los hinchas fue fundamental para tomar esta decisión. Eso sí, aclaró que tuvo muchas ofertas de otros clubes, pero las rechazó para conseguir más trofeos con el 'Gallo'. 

"Vengo recibiendo todo el cariño y respeto de los hinchas. El cariño y admiración es muy gratificante, por eso espero darles muchas alegrías a todos, más aún porque estoy feliz aquí. Tuve propuestas para salir a fin de año pero creo que no es el momento, aún quiero ganar muchos títulos aquí", añadió en su intervención. 

Alianza Lima juega hoy en Brasil 

Esta noche, a las 7:30 p. m., Alianza Lima se enfrentará a Atlético Mineiro por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Los 'Gallos Negros' buscan mantenerse en lo más alto del Grupo G, mientras que los brasileños quieren sumar sus primeras unidades. 

¿Qué dijo Guillermo Salas sobre el partido? 

Guillermo Salas, DT de Alianza Lima, apuntó que el buen ambiente de la primera plantilla se debe esencialmente a los buenos resultados obtenidos en los últimos juegos. A detalle, aseguró que sus dirigidos se encuentran "motivados" ante el duelo en Belo Horizonte.  'Chicho' confesó que los 'Íntimos' se "jugarán mucho" este miércoles.