RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Por Copa Libertadores

¡Llegan agrandados! Delantero de Huracán contó que no practicaron penales para su partido contra Sporting Cristal

El delantero de Huracán, Nicolás Cordero, mencionó que "están seguros de ganar en los noventa minutos" contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima.

Delantero de Huracán contó que no practicaron penales
Delantero de Huracán contó que no practicaron penales (Exitosa)

16/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/03/2023

Esta noche Sporting Cristal se enfrentará a Huracán de Argentina por la tercera fase de la Copa Libertadores. En ese sentido, el delantero del 'Globo', Nicolás Cordero, calentó el partido antes que empiece a rondar el balón. En diálogo con la prensa internacional, contó que "no practicaron penales" para su partido contra los 'Cerveceros'. 

Así es, el atacante se mostró confiado en obtener su pase a la fase de grupos del máximo certamen sudamericano. Pese a que jugarán en el Estadio Nacional en condición de visitante, con 40 mil almas alentando a la 'Máquina'. 

En ese sentido, el jugador de 23 años mostró ilusión de incorporarse a su equipo, entre los 32 participantes de la 'Copa'. Asimismo, aseguró que sus compañeros tienen la misma mentalidad "ganadora". 

"La verdad estamos bien y muy ilusionados. Tenemos muchas ganas de entrar a (la fase de grupos de) la Copa Libertadores", dijo en una breve entrevista en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires.  

Controversiales declaraciones

Con una sonrisa y actitud relajada, la joven promesa del 'Globo' mencionó que se encuentran "seguros" en obtener la victoria durante los noventa minutos reglamentarios. Como se recuerda, la Conmebol no habilitó tiempos extras en las primeras instancias de la 'Libertadores'. 

"No (hemos practicado penales), estamos seguros que en los 90 minutos lo ganamos", declaró el deportista argentino. 

Sporting Cristal busca imponer su localía 

Para los grandes partidos, el Estadio Nacional es la casa de Sporting Cristal. Los 'Cerveceros' vienen de superar y golear a Nacional de Paraguay, en la segunda fase de la Copa Libertadores, y buscan repetir la historia en El Coloso de José Díaz. 

En la ida contra los 'Ches', los 'Rimenses' obtuvieron valioso empate en condición de visitante. Esta noche, buscarán reafirmar su buena campaña en la 'Copa' con una victoria para alegría de sus seguidores. 

Para esta oportunidad, los hinchas celestes esperan una alineación y propuesta similar a la exhibida frente a los paraguayos en Lima. 
 

¿Cuánto dinero recibirá Sporting Cristal?

La Conmebol determinó que los 32 equipos que integren la fase de grupos de 'La Libertadores' recibirán 3 millones de dólares solamente por participar. Esta suma corresponde a los tres juegos de local que tienen todos los cuadros.

Asimismo, se conoce que los 'Rimenses' ya recibieron 500 mil USD por vencer, en el global,  (5-3) a Nacional de Paraguay hace algunos días atrás. Como se recuerda los dirigidos por Nunez lograron su clasificación en el segundo partido, cuando marcaron cinco goles.